«No será hora de cambiar de fórmula? De tener una idea innovadora? No vaya a ser cosa, que se queden sin el alfajor y sin los caramelos?

El Presidente de la Asociación Rural de Chivicloy, Martín Fernández Cagnone, se sumó a un comunicado emitido por CARBAP, en el que instan al gobierno a cambiar la fórmula, poninedo como ejemplo lo sucedido en el municipio de Laprida.

«Hace apenas unas horas, el municipio de Laprida confirmó que pedirá a los productores, «un alfajor Jorgito por hectárea». Parece mentira, o mejor dicho, parece una broma, que las caras cambien pero la fórmula es la misma: sacarle al campo».

«Lo que si es verdad, es que estas ideas nefastas y carentes de sentido, avanzan cuando uno mismo deja espacio para que lo hagan. Si las sillas se dejan vacías, las ocupan personajes que no están a la altura y que lo único que hacen luego es «sarasearnos».


Necesitamos gente a la altura del sector que realmente conozca la importancia del agro. Gente que produzca en cada reunión que participa, como el agro produce desde un tractor. Para eso se los eligió y no para catar «implantes de senos».

Invitamos a todos los productores y jóvenes del agro, a sumarse a sus entidades cercanas, a ser salvavidas de este barco que cada vez se hunde más.

Mientras tanto, a los que toman decisiones: No será hora de cambiar de fórmula? De tener una idea, UNA sola, innovadora? No vaya a ser cosa, que se queden sin el alfajor y sin los caramelos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *