«No Salgas Con Robots» se presenta en vivo el sábado 8 de septiembre en La Ronda Cultural

No Salgas Con Robots se presenta en vivo el sábado 8 de septiembre en La Ronda Cultural, Ayacucho 280.
La banda originaria de Chacabuco, No Salgas Con Robots, se presenta por primera vez en la ciudad
de Chivilcoy.

Posted by No Salgas Con Robots on Thursday, August 30, 2018

La cita es el sábado 8 de septiembre, desde las 22:30hs, en La Ronda Cultural, Ayacucho 280. Viajeros y Reggando, dos bandas de la ciudad, acompañan completando la propuesta.

No Salgas Con Robots llega con un super show, siendo esta la primera vez en Chivilcoy, la banda estará presentando Audiorgía, su primer disco de estudio, además de nuevas canciones, como el simple La Caravana, lanzado en noviembre de 2017.

Audiorgía fue editado en CD y está disponible en todas las tiendas de descarga y streaming. El álbum fue producido por Catriel Ciavarella (baterista de Divididos) y cuenta, en dos canciones, con la participación especial de Lowrdez (Bandana).

Es importante destacar que el tecladista/guitarrista de No Salgas Con Robots, Pablo Torres, es profesor del Conservatorio Alberto Williams desde hace más de 10 años, trayectoria que le da reconocimiento especial en la comunidad de músicos de Chivilcoy.

La banda bautiza su música como Rock Psicotrópico, un entramado de sonidos que, tomando el Rock como marco de referencia, se mueve libremente desplegando una diversidad de estilos, poniendo el acento en la psicodélia. Esta característica ya es notoria en Audiorgía, desde el título de la obra hasta el recorrido que proponen las 10 canciones que lo integran.

El último lanzamiento fue el simple La Caravana, en noviembre de 2017, la canción, acompañada de un remix, fue editada en cassettes y en tiendas digitales. Está acompañada de un videoclip de corte cinematográfico que tuvo rotundo éxito y hasta llegó a rotar en las cadenas MTV/VH1.

El Androide, es el track 7 de Audiorgía y último corte del disco, para el cual se estrenó recientemente un videoclip que fue editado por Cocomiel, frontman de No Salgas Con Robots.

Las entradas para el sábado se consiguen en las redes de la banda Viajeros, y en puerta el día del evento, a $100.

Previo a Chivilcoy, el viernes 7, NSCR se estará presentando en CityRock, en la ciudad de Junín.

@enciendelon
Redes No Salgas Con Robots:
www.nosalgasconrobots.com.ar
www.instagram.com/robotsno/
www.facebook.com/nosalgasconrobots
twitter.com/RobotsNo
www.youtube.com/nosalgasconrobots

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *