«No recuerdo que el Municipio en otro momento haya comprado un edificio para poner en funcionamiento un jardín, es decir que un intendente tome la decisión de volcar recursos para este fin”.

El secretario de Hacienda y director de Educación, Eduardo De Lillo, manifestó su alegría y orgullo al gestionar la adquisición del edificio «Estrellita de Belen».

“Esto es uno de esos momentos en donde uno siente orgullo dentro de una gestión, y, a nivel personal, uno de los momentos de mayor satisfacción a lo largo de mi vida política”.

A lo agregó: “Yo no recuerdo que el Municipio en otro momento haya comprado un edificio para poner en funcionamiento un jardín, es decir que un intendente tome la decisión de volcar recursos para este fin”.

Asimismo, manifestó: “Agradezco al intendente Guillermo Britos por dar el O.K. para que esta iniciativa se lleve adelante, porque es un tema fuerte para la educación como símbolo, ya que seguimos apostando e invirtiendo en los chicos, dando cuenta de que esta gestión prioriza esta materia”.

“Estamos orgullosos de lo que hemos hecho por el gran reconocimiento que tenemos por el funcionamiento de nuestras instituciones educativas municipales; y continuaremos haciendo el mismo gran esfuerzo para que todos nuestros chicos puedan acceder a una educación de calidad”, enfatizó.

Cabe destacar que la institución educativa que se abrirá en ese edificio será un jardín maternal municipal, el cual también se complementará con alguna otra actividad educativa, que se está evaluando, tal como informó De Lillo.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *