No hubo nuevos casos positivos, 19 fueron negativos y se dio el alta a 11 personas

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció mediante conferencia de prensa que Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Además, fueron recibidos 19 resultados negativos y se dio de alta a once pacientes ya recuperados.

El anuncio se llevó a cabo con el acompañamiento de la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el secretario de Salud, José Caprara y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

En este sentido, el jefe comunal informó: “Quedan solo 21 activos, faltan llegar varias muestras que no se han recibido, dos de ellas hisopados el viernes que tienen que ver con empleados de comercio».


Por su parte, el secretario de Salud, Dr. José Caprara se refirió al estado de salud de los pacientes en sala Covid-19 y manifestó: “Están evolucionando bien. Son cinco pacientes y se está evaluando la posibilidad de altas del día de hoy». En tanto, informó que “en la Clínica del Carmen se encuentran aislados dos positivos y cuatro esperando resultados de hisopado».

.

Un comentario en «No hubo nuevos casos positivos, 19 fueron negativos y se dio el alta a 11 personas»

  • el julio 28, 2020 a las 9:45 PM
    Enlace permanente

    Gracias por mantenernos informados. Nos da tranquilidad saber la verdad de la situacion. Aplausos al sr Intendente y personal de salud por su tarea responsable.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *