Estás leyendo

“No hay que ser cómplice del gobierno anterior culpando al ministerio del interior. Hay que ir a fondo con los responsables de que las obras estén inconclusas”

 

 

La Jefa Regional de ANSES III y pre candidata a concejal en segundo lugar consultada sobre la actualidad de Cambiemos, sus acciones y las criticas que ha recibido la manera de comunicar del espacio manifestó: “Este gobierno ha dado mucha importancia a los sectores más vulnerables; quizás faltó comunicación y somos los responsables; pero este gobierno ha volcado muchos recursos a quienes más lo necesitan, nosotros podemos verlo desde ANSES muy claramente, ampliando la Asignación Universal por Hijo, entregando créditos Argenta a mas cantidad de jubilados, la Reparación Histórica , muchas acciones que hizo el gobierno nacional en beneficio de los más vulnerables”

 

 

Zaccardi en dialogo con Mañanas Picantes (Am 1410 / Fm 101.5) expresó orgullo por la lista conformada a nivel local; “Estar rodeados de jóvenes nos motiva y nos da esperanza de que se puede hacer política de una manera diferente; sin mentir”

 

 

La pre candidata a concejal se refirió a las actividades a la cuales hoy los jóvenes del espacio están abocados: “continuamente se informan sobre el aumento de tarifas, y recorren todos los barrios más necesitados para brindar detalles de como acceder a la tarifa social. Muchos no entienden como se hace y los jóvenes están trabajando muy fuerte en ese sentido”.

 

 

Actualmente la juventud de #Cambiemos esta planeando eventos parecidos al #DesafioCambiemos e intentaran llevarlos adelantes antes de fin de año.

 

 

Respecto a los planes de ANSES que continúan en vigencia Zaccardí explicó: “El plan Hogar continua, se tienen que acercar a las oficinas, llenar un formulario, se carga y la única condición es que no le pase el servicio de gas por el domicilio. Continúan todos los planes, Progresar, Hogar, Argentina, Conectar Igualdad pero ya no depende de ANSES, al igual que ProCreAr que continua con un éxito real de compra de inmuebles pero tampoco depende de ANSES”.

 

 

 

A dos años de haber culminado su labor en el Concejo Deliberante Zaccardi busca un nuevo mandato en una banca; “es una tarea que realmente me encanta, estar empapada en todos los temas locales y darles respuesta a los vecinos, aportar información; etc. Muchas veces las acciones del gobierno municipal quizás por estrategia no se dan a conocer, y creo que la tarea de un buen concejal es dar a conocer estas acciones”.

 

 

Al ser consultada respecto a que tema le hubiese gustado pedir un informe; expresó: “saber los números que maneja el municipio, la plata que entra, sale, los fondos que entra de la provincia de Buenos Aires, que es muchísima, la mayoría de las obras que hizo Chivilcoy es por la gobernadora Maria Eugenia Vidal, y de nación también entro muchísima plata, no tanto como en otros años y aun hay un montón de deuda que es lo que reclama el intendente pero la realidad es que todos conocemos las desprolijidades del gobierno anterior. Entonces la culpa no es hoy del ministerio del interior sino como se habían hecho mal las cosas durante tantos años en el gobierno anterior”.

 

 

 

Al referirse a esas irregularidades del gobierno Kirchnerista tanto local como nacional, sostuvo: “puedo dar fe, porque estas irregularidades fueron planteadas por mi en el tribunal de cuentas”.

 

 

 

Zaccardi, continuo refiriéndose a la disputa que hoy mantienen el gobierno municipal con el ministerio del Interior y manifestó: “No hay que ser cómplice del gobierno anterior culpando al ministerio del interior, sino que hay que ir a fondo con los responsables de que las obras estén inconclusas o los papeles flojos y por eso no se cobren deudas de nación“.

 

 

 

Consultada la ex concejal sobre el Honorable Concejo Deliberante y el gobierno municipal hoy opinó: “Cuando alguien opina en desacuerdo con algo que hizo el gobierno municipal, enseguida hay una reacción de enojo y de una respuesta sumamente fuerte del intendente. No se acepta una opinión diferente en contra de algo; Veo una intolerancia importante a todo aquel que piensa diferente, y también un montón de promesas incumplidas que iremos reflejando durante la campaña”.

 

 

Zaccardi manifiesta que no se conoce información respecto a los recursos; agrega que  no hay claridad al dar a conocer muchas obras que se hicieron son con recursos provinciales y sentenció: ” Eso hay que decirlo, me parece perfecto que el intendente tenga buena relación con la gobernadora, porque es importante; pero no hay que esconder el origen de los fondos”.

 

 

Por último la pre candidata a concejal; consultada sobre si 18 meses después de la salida del kirchnerismo del poder la grieta sigue existiendo manifestó: “Lamentablemente sigue vigente y está cada vez más profunda. Creo que fue tomada por estrategia de campaña sin importarle todo el riesgo y el problema que le ocasiona al vecino. Para que un país, provincia o municipio salga adelante tenemos que tirar todos para el mismo lado. Peleando y con reacciones violentas no se llega a una solución”.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: