c

«No hay ninguna doctora que haya sido detenida. Si hubo varios llamados al 911. Por eso, decidimos solicitar la autorización judicial para allanar»

Ante la manifestación de varias personas, solicitando que se informe sobre una médica que habría realizado o participado de un cumpleaños y exigiendo a los medios de comunicación que se informe sobre esa supuesta detención e incluso muchos que acusaron a los trabajadores de prensa que se ocultaba esa información, fue el Intendente quien se refirió al tema y respondió.

«No hay ninguna doctora que haya sido detenida. Si hubo llamados al 911 sobre personas de varias profesiones que no se pudo ingresar al domicilio. Por eso pedimos responsabilidad y decidimos solicitar la autorización judicial para allanar» indicó el Intendente Britos.

Hace unos días y a raíz de denuncias de vecinos que alertan sobre reuniones en domicilios particulares, el Intendente adelantó “Hemos decidido hoy  que en lugares puntuales donde se realizan festejos todos los fines de semana, vamos a instalar personal policial y de Guardia Urbana para que los supervisen, y en caso de que esto se constate, vamos a requerir el allanamiento correspondiente, porque el resto de los vecinos que viene cumpliendo con las medidas de aislamiento a lo largo de este trayecto, no se merecen tener que soportar acciones de este tipo”, puntualizó


Un comentario en “«No hay ninguna doctora que haya sido detenida. Si hubo varios llamados al 911. Por eso, decidimos solicitar la autorización judicial para allanar»

  • el julio 12, 2020 a las 8:30 PM
    Permalink

    Yo trabajo en el hospital municipal y no cobre el primer pago , pregunta: recuperaré ese pago?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *