“No hay ninguna decisión tomada en Provincia y por ende, tampoco en Chivilcoy» aclaró Britos y pidió a los padres firmeza porque es necesario terminar con las fiestas.

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a las restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional y expresó: “Lo que quiero reiterar es que desde marzo, hemos pedido a la gente que espere el decreto de Provincia y el anuncio local”

Y destacó que “No hay ninguna decisión tomada en Provincia y por ende,  tampoco en Chivilcoy. Nosotros tenemos que esperar el decreto de Kicillof y ver si es obligatorio o no. Seguramente lo que ocurra con las fiestas clandestinas este fin de semana va a ser lo que haga que tomemos decisiones a partir de la llegada del decreto”.

Finalmente, recordó la importancia de que en Chivilcoy no se realicen fiestas clandestinas y sostuvo: “Necesitamos que en Chivilcoy se terminen las fiestas clandestinas, porque eso va a generar casos y si seguimos teniendo entre 70 y 100 hisopados por día, en algún momento se va a saturar el sistema de salud y no lo podemos permitir. Les pedimos que tengan como padres la firmeza que amerita el momento para no dejar ir a nuestros hijos a las fiestas clandestinas” 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *