No a Moquehuá

Lo adelantó en la noche del viernes Cristian Lausano en sus redes sociales.

El Consejo Federal de Fútbol a través de su honorable Tribunal de Disciplina, en boletín oficial N 60/22-08/07/22, resolvió no dar curso al reclamo presentado por Social Moquehuá. De esta manera el fallo del tribunal de Penas  de la Liga Chivilcoyana de Fútbol encontró en las altas esferas letradas de la calle Viamonte (CABA) el aval necesario para ratificar su decisión anterior.

El escrito, el que fue recibido en Garibaldi 7 de nuestra ciudad, reza en sus últimos párrafos lo siguiente:


1: Rechazar el recurso de apelación interpuesto por el Club Atlético y Deportivo Social Moquehuá       perteneciente a la Liga Chivilcoyana de Fútbol y en consecuencia confirmar la resolución dictada en fecha 22 de junio de 2022 en toda y cada una de sus partes: Art.32 y 33, 287 siguientes y concordantes del Reglamento de Transgresiones y Penas.

2: Destinar a la Cuenta General del Consejo federal el importe depositado como Derecho de Apelación, conforme lo dispuesto por el Art.76 del Reglamento General del Consejo Federal.

De esta forma Social Moquehuá y Nuevo Rivadavia deberán continuar con el desarrollo del partido reiniciándose con la ejecución del penal para los visitantes hasta completar el tiempo restante.

Seguramente en la reunión de Liga del próximo lunes se tratará la fecha de este encuentro para poder darle continuidad al fútbol en su totalidad.

Te enteraste por Periodismo Independiente

Periodismo de verdad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.