Estás leyendo

Nicolás Lemos: “Estoy detenido por dichos nada concretos, ni ADN, ni huellas, ni nada, todo armado. Increíble, increíble. Dios lo ve todo y el es justo. Justicia pido justicia!”

11129254_1124405410919127_1759212210862772547_n

 

Nicolás Lemos, se encuentra aguardando el dictámen de la Justicia imputado por el doble crimen de Moquehuá. Esther Caminos de 83 años y su hijo Héctor Gaspari de 51 fueron asesinados en noviembre del 2012.

 

?
?

 

A horas de conocerse la sentencia y luego de que la fiscalía pidiera prisión perpetua para el, Nicolás Lemos expresó

 

“Quiero agradecer a los que me saludaron para mi cumple y los que estuvieron acompañándome en el juicio. Quiero decir la injusticia que se vive, lo increíble de todo esto, me quitaron la vida. Un pueblo entero lo sabe. Mucha pero mucha gente sabe de mi inocencia y otros me juzgaron mintiendo por presiones de gente con poder y olvidando que el culpable está suelto sin importar, olvidándose de que lo que pasó, de lo grave que es este tema. De verdad, vergüenza les tiene que dar permitir ese tipo de cosas. Estoy detenido por dichos nada concretos, ni ADN, ni huellas, ni nada, todo armado. Increíble, increíble. Dios lo ve todo y el es justo. Justicia pido justicia!”

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario