Estás leyendo

“Nadie se puede agenciar hacerse cargo de gestionar una deuda que no hace falta gestionarla, porque está certificada”

 

P1410577

 

El Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos expresó esta frase indicando que “claramente hay personas en Chivilcoy que quieren promocionar a dirigentes haciendo figurar que gestionan pagos de Nación a Chivilcoy, de fondos que naturalmente deberán llegar por situaciones pendientes de los gobiernos anteriores. No hace falta que pidamos estos fondos como un favor ya que es dinero de los chivilcoyanos que está siendo adeudado por la Nación a nuestro municipio”, dijo.

 

En tal sentido Britos acompañado de integrantes de su gabinete, que los 18.700.000 pesos que “nos adeuda Nación, por dinero abonado anteriormente por el intendente saliente, sin que ello correspondiera, ya que era dinero que debía pagar la Nación, y que comenzó a gestionar desde el primer día nuestro Secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, fueron objeto de trabas para que se depositen”.

 

 

“Estos fondos los hemos gestionado ante los Secretarios de Obras Públicas y de Viviendas de la Nación actuales”, expresó, y  añadió: “Mis jefes políticos, el candidato a Presidente Sergio Massa, y el representante de todos los Intendentes para las gestiones Mario Meoni, hablaron con el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y con la Gobernadora Vidal en varias oportunidades. Y desde provincia se prometió una ayuda extraordinaria de 6 millones de pesos que todavía no han llegado”.

 

“Si algún funcionario nacional que haya quedado desde el randazzismo en el Ministerio de Interior, o cualquier otro funcionario, quiere colaborar con Chivilcoy con ATN o con cualquier otra ayuda extraordinaria será bienvenido, pero nadie se puede agenciar hacerse cargo de gestionar una deuda que no hace falta gestionarla, porque está certificada, la obra está cumplida, y lo único que falta es que se deposite el dinero”, sostuvo.

 

El jefe comunal manifestó seguidamente que “la promoción de ciertos espacios políticos y sus dirigentes no les ha servido para mucho, ya que el Frente Cambiemos no tiene representantes en el Concejo Deliberante, y con actitudes personalistas que no ayudan para nada a Chivilcoy ha hecho desaparecer del cuerpo deliberativo un partido centenario como es el Radical al que llevaron a la ruina justamente por estas actitudes”.

 

“Muchas trabas que nos han puesto desde el primer día de nuestro gobierno desde diferentes aspectos”, remarcó, y mencionó: “la única realidad es que nosotros, con fondos propios, con un trabajo extraordinario desde el área de Hacienda y del resto de los funcionarios de gobierno, con un apoyo inusitado de todos los contribuyentes y también de los proveedores, logramos pagar todos los sueldos municipales, y hemos pagado mucha de la deuda urgente de pago. Logramos que funcionen todas las áreas, ahorrando además mucho dinero”.

 

“Entonces más allá de las acciones mediáticas, y más allá de las publicidades que desde hace cuatro años se están pagando en contra mío y a favor de otro candidato, la única verdad es que nosotros logramos ir cumpliendo con los compromisos, con trabajo genuino. Si provincia cumple con el envío prometido pagaremos proveedores, funcionarios y coordinadores esta semana. gracias a todos los chivilcoyanos”, subrayó.

 

En el final de la conferencia de prensa el Intendente destacó de los 18 concejales aprobaron por unanimidad el presupuesto.

 

“Es algo que realmente agradezco, como también la votación por unanimidad de las ordenanzas Fiscal e Impositiva, que fueron aprobadas aún sin tener mayoría en la asamblea. Agradezco a todos los espacios políticos, a la concejal del Frente Feminista, a los ocho concejales del Frente para la Victoria, y a mis nueve concejales, que sí entienden que hay que trabajar en conjunto por Chivilcoy”, concluyó.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: