Murió un operario de una empresa que realiza en dragado del Salado

El sábado, en el Río Salado murió un operario de una de las empresas que está realizando el dragado. De acuerdo al informe de prensa que reveló el titular del Comando de Prevención Rural, subcomisario Sebastián Rodríguez, el hombre de 24 años fue golpeado por la pluma de la retroexcavadora lo que le produjo la muerte en ese instante.

El reporte del Comando de Patrulla Rural, señala que el accidente se produjo el sábado por la tarde, cuando los efectivos tomaron conocimiento alrededor de las 15:40 que se había producido este hecho en el que perdió la vida el operario de la empresa SABAVISA S.A.

En el momento en el que se estaba trabajando en el dragado del río, en el cuartel sexto de partido de Alberti, a la altura del campo propiedad de Magdalena, se produjo el desprendimiento de la pluma de la retroexcavadora, por razones que se tratan de establecer, la que cayó sobre el operario oriundo de Escobar que se encontraba en la barcaza de la empresa.


Hasta el momento la causa fue caratulada como averiguación causal de muerte, interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de Mercedes. En el lugar trabajó el personal de Bomberos de Alberti, del SAME, Policía Científica de Bragado y la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Bragado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *