c

Murió un hombre que cayó con su auto a un canal

Tras recibir asistencia y ser trasladado a un nosocolio asistencial, poco después dejó de existir.

En Lincoln, intervino la fiscalia de Junin «Por circunstancias que se tratan de establecer, vehículo Renault Twingo, que era conducido por un hombre de 73 años, quien iba acompañado por su nieto de 15 años, despistó provocando el vuelco del rodado en el canal situado en el lugar».

El conductor de rodado, «identificado como Felix Bergelin, presentaba insuficiencia respiratoria, por lo que fue derivado de urgencia al nosocomio local. Allí, luego de recibir maniobras de reanimación, el hombre falleció, mientras que el menor resultó ileso».


Se realizaron las pericias de rigor y se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Lincoln. Se inició una causa caratulada «Averiguación causales de muerte» y se dio ordenó la operación de autopsia para mañana. Tomó intervención La Fiscalía 8 de Junín .

La Verdad.

Un comentario en “Murió un hombre que cayó con su auto a un canal

  • el julio 26, 2020 a las 8:54 PM
    Permalink

    Sr Britos, ud prometió ayudar en la pandemia con mercaderias, y no cumplió, yo me cansé de pedir, soy una persona de riesgo, y no puedo ir a donde reparto ten mercadería, cuando precisan él voto manda a sus punteros para q lo votemos, gracias igual voy a sucistir , pero no espere mi voto , ni los de mi flia, gracias igual

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *