Estás leyendo

El municipio adquirirá la ex Clínica del Carmen

 

El municipio de Chivilcoy fue el único oferente por la subasta de la Clinica del Carmen.

El monto es de casi 6 millones de pesos que deberá ser abonado antes del 19 de diciembre por el municipio.

El Intendente Guillermo Britos, informó que fue el municipio el único oferente y cuenta con la autorización del juzgado que intervino en la quiebra de la misma.

 

El día 20 de octubre, cerró la inscripción de la subasta electrónica para la compra de la Clínica del Carmen y se conoció que el municipio quedó como el  único oferente.

El monto de base para adquirirla es de $ 5.960.000

En cuanto a la adquisición, el jefe comunal explicó: “Esto va a surgir del dinero que se va a recaudar de los terrenos de Terraza y del Procrear I y II que quedaron sin vender”. Y culminó: “Es una muy buena noticia porque es un edificio importante, céntrico y muy bien ubicado, por eso nos reuniremos con las áreas de Salud y Desarrollo Social para determinar qué fin darle al espacio. Vamos a comprarlo para incrementar el patrimonio municipal y darle un uso que va a descomprimir algún área municipal”.



Articulos relacionados

One Thought to “El municipio adquirirá la ex Clínica del Carmen”

  1. Marta Cesario

    En una ciudad con tantos habitantes resulta complicado y aùn màs para los jubilados trasladarse hasta el Hospital Municipal. Muy acertada la adquisiciòn y felicitaciones a la gestiòn Guillermo Britos.

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.