Municipales «Cuestionan al Sindicato Municipal, pero no cuestionaron cuando con 19 años pasaron a planta permanente, cuando había empleados con 19 años de antigüedad»

«Debían pasar a planta permanente mucha gente antes que los mismos que ahora dicen defenderlos»

El Intendente Guillermo Britos, se refirió a la situación de empleados municipales y de quienes dicen defenderlos o cuestionan al Sindicato de Trabajadores Municipales.

El trabajo de los empleados municipales, fue revalorizado en la gestión que encabeza Guillermo Britos, siendo protagonistas de muchas cosas que se hacen en la ciudad y siendo destacados permanentemente por el Jefe Comunal.

La puesta en valor de las plazas, fue muy importante y fue realizado por empleados municipales, beneficiarios de becas, cooperativistas, como los caminos de Biaus y San Sebastián. Se hizo mucho la gente lo sabe y que no es necesario tener el mismo color político para gestionar como quieren hacerle creer a la gente”.

“Las dos candidatas intentan polarizar la elección y es muy difícil que puedan trasladar lo que sucede a nivel nacional a lo local. No ha sido así desde el 2013 hasta hoy. Hoy estamos mucho mejor posicionados que en otras elecciones donde estaba Randazzo muy fuerte, donde relegamos a Cambiemos al tercer lugar habiendo ganado incluso a Randazzo, y donde han bajado desde el Frente de Todos, la lista que mas randazzistas tenía, eso no es casualidad y ganamos el municipio con el 48% de los votos. Hoy creo que estaremos en ese número o mejor incluso. Después veremos que dice la gente”.

 “Cuando leo publicaciones pedidas cuestionando la situación de empleados municipales o al Sindicato, pienso que les debería dar vergüenza. Chicos que con 19 años pasaron a planta permanente cuando había empleados con 19 años de antigüedad y siguen siendo temporarios. Ellos cuestionan al gremio pero no lo hicieron cuando el gremio no cuestionó a los Intendentes cuando pasaban a planta permanente por amiguismo. En ese entonces el Sindicato no hizo nada, eso es lo que debían cuestionar. Debían pasar a planta permanente mucha gente antes que los mismos que ahora dicen defenderlos. Tiene que respetarse la antigüedad y eso es así en mi gestión”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *