Múltiple choque en Ruta 5. Una persona, perdió la vida

El día lunes, siendo las 11.40 horas, se alerta sobre una violenta y múltiple colisión con el saldo de una persona fallecida y heridos de distinta gravedad, en Ruta 5 a la altura del kilómetro 193 jurisdicción de la localidad de Alberti.

Al lugar concurrió personal policial, Bomberos voluntarios de Alberti y SAME, constatando que la colisión involucraba a dos camiones y dos autos.

Por razones que se investigan, colisionaron un camión Renault 440, conducido por Carlos Oliver oriundo de la localidad de Pirovano, un auto VolksWagen Polo, conducido por Susana Fasio de Alberti y un Chevrolet Prisma conducido por Mario Alfredo Restelli acompañado por María Restelli y Martha Toca Porraz todos de La Plata y un camión Iveco cargo conducido por Sergio Barrionuevo de 9 de Julio.

El conductor del Chevrolet, Mario Alfredo Restelli falleció en el lugar. Los pasajeros de los autos involucrados fueron trasladados al Hospital por SAME de Alberti con heridas de distinta consideración, mientras que los conductores de los vehículos de mayor porte, no sufrieron heridas.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “homicidio culposo y lesiones culposas” intervención de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *