Estás leyendo

Mujer aprehendida por amenazas y tenencia de arma

 

Personal policial de nuestra ciudad, aproximadamente las 10:30 horas en la calle Vicente López, entre Salta y Yapeyú, procedieron a la aprehensión de la ciudadana ANDREA BOSSARELLI de 35 años, por el delito de “amenazas calificadas y portaciòn de arma de guerra” con la intervención de la UFI nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes.



El procedimiento, lo efectivizó personal de la Comisaría Primera, quienes se hallaban abocados al patrullaje en prevención de ilícitos, diagramados en el plan director de seguridad, quienes son alertados por el propietario de un lavadero de automóviles existente en el lugar, advirtiendo que una persona femenina que se encontraba in situ, instantes antes había amenazado de muerte con un arma de fuego.

En la requisa, que se efectiviza para con ésta persona, del interior de una cartera que portaba, se logra incautar un arma de fuego calibre 38 largo cargado en  los alvéolo con 4 proyectiles del mismo calibre.

 

La aprehendida, el día 26 del Cte mes y año, será trasladada a la ciudad de Mercedes, para realizar la respectiva declaración indagatoria por el delito que se encuentra imputada.-



Articulos relacionados

Dejar un comentario