Estás leyendo

Muertes en las rutas. “Hemos realizado todos los pasos burocráticos que ellos imponen para que se trate este pedido, pero tanto Ovidio Pollaroli, como Dario Speranza, siguen mirando hacia otro lado”

100_6578

 

 

El día viernes, el precandidato a INTENDENTE Mauricio De Marzi, se reunió con vecinos y dirigentes políticos y sociales de nuestra localidad. También participó de dicha reunión, Norberto Bitancourt, Precandidato a Diputado Provincial por la 4ta Sección.

 

 

 

La reunión se realizó para analizar la “pasividad” que tienen dirigentes y políticos que gobiernan o que tienen cargos públicos en nuestra ciudad, como así también una realidad de una problemática que pareciera que no tiene solución. Se evaluó la necesidad de comprometer a la sociedad, pero principalmente a los funcionarios en actividad como así también a los que aspiran a serlo en estas elecciones a través del debate público en el Honorable Concejo Deliberante.

 

 

 

 

En tal sentido como firmantes locales del pedido presentado el pasado Martes 7 de Julio en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, donde acompañamos el pedido de la ONG “Unión de Usuarios Viales” es que concordamos en reclamar MAYOR CELERIDAD al Presidente del HCD, Ovidio Pollaroli, como así también a todos los concejales, sea cual fuere su pertenencia política, para tratar el pedido y hacer efectivo un debate público sobre esta problemática. La cual no desaparecerá por el simple hecho que traten de invisibilizarla.

 

 

 

 

 

Norberto Bitancourt, uno de los impulsores de esta movida propuesta por la ONG antes mencionada, se expresó “Hemos realizado todos los pasos burocráticos que ellos imponen para que se trate este pedido, pero tanto Ovidio Pollaroli, como Dario Speranza, siguen mirando hacia otro lado. ¿Siguen viajando en helicóptero que no les interesan las rutas de la zona?”

 

 

 

En tanto recordó que la semana pasada también presentó un proyecto de ordenanza para que se municipalice el servicio de agua potable y cloacas, y que se atienda a los afectados por el consumo de agua contaminada. Dicho propuesta “También sigue durmiendo en el HCD. Ni las gracias hemos recibido”.

 

 

 

 

Finalmente, Mauricio De Marzi propuso para los próximos días avanzar en un reclamo multisectorial, para reiterar lo solicitado por la ONG “Unión de Usuarios Viales”, esto si los funcionarios tanto oficialistas como de la oposición no dan respuestas. “queremos debatir, y encontrar entre todos una solución. Es inadmisible que todas las semanas se produzcan muertes de inocentes en las rutas de la zonas más ricas y productivas del país”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario