Estás leyendo

Mueren tres personas ahogadas al caer con su auto en una cuneta

Vehiculo-Ford-Fiesta-involucrado-en-el-lamentable-hecho-630x330

 

 

El desafortunado hecho aconteció poco después de las 10 Hs. de hoy martes a unos 7 kilómetros de la localidad de Martínez de Hoz, Partido de Lincoln, cuando un automóvil Ford Fiesta, 3 puertas, proveniente de la localidad de Las Toscas, en el que viajaban tres personas, volcaron y cayeron a una cuneta repleta de agua provocando que los ocupantes del rodado perdieran la vida.
El auto era conducido por Raúl Antonio Adrover (60 años aproximadamente) que hacía unos cinco años que se había radicado en Las Toscas, quien habría levantado a dos mujeres que estaban haciendo dedo, eran madre e hija, se trata de Gladys Edith Giufridi (52 años) y Andrea Vanesa Inofre (30 años).

 

De acuerdo a lo informado por la policía del destacamento de Martínez de Hoz el automovilista perdió el control del vehículo y termino volcando en la cuenta repleta de agua. Automovilistas que pasaban ocasionalmente, vieron lo que había sucedido e intentaron rescatar a las víctimas pero les fue imposible debido a la ubicación del rodado y la peligrosidad del lugar.

 
Rápidamente fueron convocados los bomberos, pero ya los tres ocupantes del Fiesta habían fallecido ahogados dentro del auto.

 

 

Tras varias horas de tarea, los cuerpos fueron rescatados del interior del auto y el vehículo tras las pericias fue trasladado hasta el destacamento local.

 
Cabe señalar que esa zona del camino real a Las Toscas, cuanta con una parte de laguna (esta antes de llegar a la ex Fábrica de Paiola) y ya tiene en su haber varios accidentes, algunos, como este fatales.

 

 

Hace un mes aproximadamente falleció un joven motociclista que se cayó con su moto en cercanías de ese lugar y el más reciente data del pasado domingo cuando un móvil policial que trasladaba las urnas de las elecciones termino de “trompa” en la misma cuneta, sin mayores percances para los ocupantes del auto, más allá de la mojadura.
Quienes conocen el camino, la parte más peligrosa se encuentra unos metros más delante de donde ocurrió este hecho fatal, por el arenal y algunos otros, que cuando llueve, ya que se tornan resbaladizos.

 
Teniendo en cuanta lo sucedido, a quienes corresponda la tarea, deberán tomar las medidas para colocar algún tipo de contención que impida que los vehículos caiga rápidamente a la cuneta.

 

Fuente: Casares on line

Articulos relacionados

Dejar un comentario