Estás leyendo

Motociclista resultó con heridas graves tras colisionar con una camioneta

 

Se encuentra fuera de peligro, pero sufrió heridas graves un motociclista. Alrededor de las 18.15 horas, personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy, son alertados a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias “911”, sobre accidente de tránsito, en Avda. De Tomaso y calle 2, entre una motocicleta alta cilindrada, color negro con vivos naranjas, conducida por Fernando Ucci y pick Up. Toyota Hilux 4×2, Ptte. ECK858,  color azul, conducida por Emilio Oromi Escalada, domiciliado en Capital Federal.

 

 

Ambos circulaban por Avenida De Tomaso en Dirección hacia el centro de la ciudad, cuando en la intersección con calle 2, y por causas se tratan de establecer se produce la colision.

 

De acuerdo a manifestaciones en el lugar, la Pick Up Toyota realizaba maniobra para girar a la izquierda, cuando en dicho lugar no se encuentra permitido, a punto de invadir el carril contrario, haciendo que la motocicleta que iba metros atrás, impacte sobre la puerta del lado de conductor de la Toyota.

Ucci quedo tendido sobre el asfalto, consciente, siendo trasladado por personal de Emergencias del 107.

 

El motociclista permanece internado, por las lesiones sufridas, diagnosticadas por Médico de Policía, de carácter graves, mientras que Oromi, resultó Ileso.

Como consecuencia de ello se solicito colaboración a Policia Científica Mercedes.- Intervención Ayudantia Fiscal Local y UFI Nº 2, a cargo del Dr. Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.




 

Articulos relacionados

Dejar un comentario