Motociclista en Terapia Intermedia con pronóstico reservado

Iván Pineda de 19 años de edad, se encuentra internado en el Servicio de Terapia Intermedia luego de chocar con un auto cuando circulaba en moto en la intersección de Avenida urquiza e Ituzaingo.

Pineda, presenta traumatismo de cráneo moderado, con neumoencefalo, estable, lúcido con pronóstico reservado. Se le hizo toillete quirurgico en su tobillo y hasta el momento no habría compromiso vascular. Además presenta herida cortante en cuero cabelludo.

Síntesis del siniestro


A las 11 de la mañana del jueves, se produjo una violenta colisión entre una moto y un automóvil, sobre Avenida Urquiza e Ituzaingo, donde el joven motociclista resultó con graves heridas.

Por razones que se tratan de establecer, María Isabel Silvera Bravo, conductora de un automóvil VW que circulaba por Avenida Urquiza, colisionó fuertemente con una moto 110 c.c., que cruzaba por calle ituzaingo.

Ivan Pineda de 19 años de edad, fue trasladado por SAME al hospital Municipal, presenta politraumatismos, herida importante en miembro inferior izquierdo, traumatismo de cráneo, siendo evaluado en este momento en el Servicio de Guardia. Será intervenido quirúrgicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *