Motociclista en terapia, estado reservado

Sergio Galván, quien protagonizó un siniestro vial en la mañana del miércoles, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra cursando el post operatorio en Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Galván presenta un traumatismo de cráneo grave, en post operatorio de una neuro cirugía de hemorragias y hematoma subdural derecho.

Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, monitoreado por presión intracraneana, estado reservado.


Sergio Galvan, fue trasladado por SAME de calle 30 y Bolívar inconsciente.

Galvan ingresó con politraumatismos, con traumatismo de cráneo grave, hematoma subdural de lado derecho, hemorragia subaracnoidea siendo intervenido quirúrgicamente por el Dr. Sosa.

Un aprehendido

Sergio Damián Galván de 43 años conducía una moto de 110 cc. De averiguaciones practicadas en el lugar del hecho y aportes fílmicos obtenidos, se logró establecer que Galván fue colisionado por una pick up VW Amarok color gris conducida por DARIO OSCAR PANELO de 43 años, oriundo de Chacabuco, disponiendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 02 de Mercedes la instrucción de actuaciones judiciales caratuladas “LESIONES CULPOSAS” como así también la aprehensión del ciudadano PANELO, quien será trasladado el día de mañana a sede judicial a los fines de prestar declaración

2 comentarios en “Motociclista en terapia, estado reservado

  • el enero 23, 2020 a las 8:50 PM
    Permalink

    Sergio Galván USABA CASCO????!!!!

    Respuesta
  • el enero 25, 2020 a las 11:52 AM
    Permalink

    Estamos saturados de las motos en chivilcoy, sin luces, casco colocado donde va, pasan semáforos en rojo, andan en contramano. 4 personas en una moto, exceso de velocidad, La dirección de tránsito tiene que abocarse a controlar no en inmediaciones de la plaza principal, sino en avenidas de circunvalación, De Tomaso, Mitre, etc…que son los lugares de mayor accidentes. No basta con hacer operativos puntuales, tiene que ser una tarea diaria, constante y permanente. Si no se exige el cumplimiento de las leyes el orden es imposible.
    Seguiremos lamentando heridos graves y muertes.
    Pregunto que es mejor pagar una multa de $ 10.000. ,o tener un hijo, hermano, nieto, o cualquier otro familiar o amigo muerto o discapacitado el resto de su vida. Por eso autoridades y obligados a hacer cumplir las normas, a fondo con esto, y si quedan dos motos funcionando en la ciudad que queden.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *