Motociclista colisionó con un camión estacionado

A las 17.20 del martes, se alerta por una colisión en la intersección de las Avenidas Güemes y Ortiz. Personal policial, tránsito y SAME concurrieron al lugar, constatando que un joven en moto había colisionado con un camión que se encontraba estacionado sobre la avenida Güemes en dirección a la Ruta Nacional 5.

El motociclista identificado como David Ezequiel Talavera, circulaba con el casco colocado pero aparentemente desprendido. En principio fue contenido por vecinos hasta la llegada del SAME que lo trasladó al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”.
Se aguardan los resultados de los estudios complementarios, en principio presenta politraumatismos, traumatismo maxilo facial, está lúcido, estable hemodinamicamente, con heridas cortantes que fueron suturados, permanece en el Servicio de Emergencia.
