Estás leyendo

Monotributistas incorporados a la planta municipal como temporarios y los temporarios pasaron a planta permanente

El intendente Britos anunció el reencasillamiento de 166 empleados municipales en sus categorías laborales a partir del mes de enero.



En este sentido, quienes estaban contratados como monotributistas fueron incorporados a la planta municipal como temporarios y los temporarios pasaron a planta permanente. Además, dentro de esta última se otorgaron ascensos.

 

El anuncio se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal con la presencia del jefe de gabinete, Carlos Perillo, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Personal, Sergio González Padilla.

 

“Vamos a cumplir con algo que viene atrasado para los empleados. Seguramente habrá alguna injusticia que se irá modificando cuando se compruebe. Le hemos dado prioridad a los obreros de Obras Públicas, donde sus sueldos son de los más bajos y al Sistema de Salud donde había varios servicios sin jefes designados”, explicó Britos.

 

Y agregó: “Con esto no sumamos empleados al municipio, sino que son cambios de categorías. Tenemos que manejarnos con racionalidad y austeridad. Además, las horas extras son para quienes realmente necesiten en sus áreas personal que las haga. Chivilcoy no está en condiciones de hacer aumentos de sueldos encubiertos”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.