Milagros murió ahorcada con lo que sería un cordón de la mochila

Encontraron sin vida a Milagros Robledo de 17 años de edad, en el Partido de Gral. Villegas, de la 4ta sección de la Provincia de Buenos Aires. Tras varios días desaparecida, el peor final.

Hay un demorado, confirmaron la identidad del aprehendido -algo que también era Vox Populi- y único imputado en la causa caratulada «Homicidio Calificado»: Adrián Cristian Almirón, de 25 años de edad.

La joven fue encontrada por la tarde del miércoles, entre el cementerio y ruta nacional 33.

Urgente: ENCONTRARON SIN VIDA A MILAGROS ROBLEDO–UN DEMORADO- POLICÍA VOLVIÓ RÁPIDAMENTE AL LUGAR RASTRILLADO HOY POR LA TARDE ENTRE EL CEMENTERIO Y RUTA NACIONAL 33.Miercoles 27/11/2019–20:00 HS.Gral Villegas.

Posted by Noticias en El Face. on Wednesday, November 27, 2019

La familia de Milagros, había denunciado que faltaba de su casa 12 días después de que se marchara

Es incesante la llegada de fuerzas policiales y judiciales al lugar, el tránsito estuvo cortado a unos 400 metros del lugar de donde fue encontrado el cuerpo.

En las últimas horas habían hallado su bicicleta abandonada. Su madre, María Luján Robledo, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 del corriente mes.

La policía ya había demorado a un joven, mayor de edad, en las horas previas, tras corroborar por las cámaras que había sido el último en estar con ella.

El miércoles, se habían intensificado los rastrillajes, especialmente en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio.

El joven demorado, se habría quebrado y confesado donde estaba Milagros. Finalmente, al caer la tarde, se conoció la peor noticia, al hallarse su cuerpo sin vida.

«Fue una amplia tarea de reconstrucción. La menor faltó el 13 y la denuncia fue el 25, era demasiado tiempo para la investigación. Tuvimos que remontarnos hacia atrás para poder reconstruir los movimientos de Milagros y establecer con quién había estado y en qué lugar», aseguró Manago.

Por su parte, Calcagni valoró la importancia del sistema de monitoreo para «orientar la pesquisa. Se fueron atando cabos respecto a los últimos movimientos de la persona que era allegada a la víctima. La pesquisa fue hilvanando pruebas hasta que logramos determinar ciertas inconsistencias en las declaraciones de quien, a la postre, resultó ser el imputado».

Luego de hallado el cadáver, las pericias de la Policía Científica lograron determinar que se trató de una muerte violenta y arrojaron pruebas contundentes para implicar al imputado de la causa.

Milagros murió ahorcada con lo que sería un cordón de la mochila.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *