Estás leyendo

Fue reconocida por un colectivero en la terminal de Colectivos de Junín

 

La menor de seis años fue encontrada junto a Enrique Alcaraz, conocido como “El Carnicero”, y quien fue pareja de la madre de la menor. El hombre fue detenido

MIA

 

Mía, la pequeña de seis años que estaba desaparecida desde el lunes y cuya madre y hermano menor fueron asesinados a puñaladas en el Palomar, fue encontrada sana y salva por la policía en la ciudad bonaerense de Junín. De acuerdo con las primeras informaciones, la menor se encontraba en compañía de Enrique Alcaraz, un joven de 26 años conocido como “El Carnicero”, quien fue pareja de Sabrina Soledad Martín (24), la mamá de la niña.

Aparentemente, el chofer del micro -en el que Alcaraz viajó a Junín junto con Mía- reconoció a la menor, vio una actitud extraña en el joven e inmediatamente dio aviso a la Policía. “El Carnicero” fue intensamente buscado a pedido de los fiscales de Morón a cargo del caso, María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo y según trascendió, presentaría algunas lesiones en su manos.

El sospechoso quedó detenido y los investigadores creen que puede tener algún tipo de vínculo con el caso porque desapareció de todos los lugares que frecuentaba. Durante las últimas horas, los investigadores recibieron al menos 600 llamados al teléfono de emergencias policiales 911 de personas que dicen haber visto a la niña.
Noticia en desarrollo
Fuente: Infobae

Articulos relacionados

One Thought to “Fue reconocida por un colectivero en la terminal de Colectivos de Junín”

  1. Roque P.

    Felicitaciones al colectivero-.

Dejar un comentario