«Mi abogado estará enviando cartas documentos a quienes hablaron de que yo realizaba escuchas ilegales o que avanzaba sobre la propiedad privada»

El intendente Guillermo Britos decidió enviar cartas documentos a quienes lo acusaron de realizar “Escuchas ilegales y avanzar sobre la propiedad privada”.

Consultado sobre este tema luego de un descargo que había realizado en sus redes sociales dirigida a la comunidad y explicando su postura, indicó: «Ésta semana mi abogado estará enviando las cartas documentos a quienes hablaron de que yo realizaba escuchas ilegales o que avanzaba sobre la propiedad privada. Deberán demostrar estos dos temas o irán a juicio. Yo no puedo seguir permitiendo que ensucien mi nombre y honor por gente que por odio, resentimiento, dinero o lo que fuera me ataque. Eso no lo puedo permitir. Otras cosas son las críticas, si hago autocritica cómo na va haber críticas, pero imputación de delitos no lo voy a permitir. Yo no cometo delitos y no voy a permitirlo por lo que recibirán la carta documento y deberán explicar, rectificarse o si no deciden hacerlo continuaremos con la presentación judicial que corresponde”.

Para finalizar envió un mensaje a los vecinos a los mismos a los que explicó utilizando sus redes sociales al ser acusado sobre esto último.


“Ya saben cómo trabajamos, dejando la vida trabajando y sin ninguna duda así lo hace todo el equipo, escuchándolos, tratando de resolver las inquietudes pero algo que tienen claro los chivilcoyanos incluso los que no me votaron que trabajamos con todas las ganas desde el primer al último día de gestión. Quédense tranquilos, no caigan en ninguna campaña, no crean a quienes mienten permanentemente por cuestiones económicas claramente. Hoy ya me tienen sin cuidado, lo que me importa es lo que dice la gente y la gente nos alienta y entienden cómo es la situación. El que quiera quemar su prestigio si es que lo tiene sabrá cómo quemarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.