Mesa informativa bajo la consigna «El suicidio puede prevenirse»

En el marco del Día de la Prevención del Suicidio, APS estuvo en la Plaza Principal, de 10 a 13 hs, con una Mesa informativa haciendo encuestas y repartiendo folletos bajo la consigna de que el suicidio puede prevenirse.

En la Plaza Principal, hoy el Día de la Prevención del Suicidio, la Directora de APS la Dra Silvana Rossi y el Secretario de Salud Dr José Caprara, junto a las Psicólogas Sociales, Angela Rojas y Carolina Cialdo, tbién con la Psicopedagoga Paz Marazzi y la Trabajadora Social Cielo Bivona Crespi, quienes conforman el equipo de Trabajo “Promoviendo la Vida”.

Posted by APS Chivilcoy on Tuesday, September 10, 2019

Durante la jornada contamos con la presencia de la directora de APS, Silvana Rossi, y el secretario de Salud José Caprara.

También participaron las psicologas sociales Angela Rojas, Carolina Cialdo, la psicopedagoga Paz Marazzi; y Cielo Bivona Crespi, quien es trabajadora social.

Con respecto a este día de concientización, los especialistas especificaron: «Debemos estar atentos ante cambios de conducta de los hijos, especialmente durante la pubertad y la adolescencia, preguntar, compartir tiempo con ellos, no juzgarlos, son algunas de las acciones que los padres pueden realizar para prevenir el suicidio».

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *