Mes aniversario de Chivilcoy: viernes 15 a las 21 horas se llevará a cabo una nueva Noche de Tango en La Perla

En el marco del mes aniversario de Chivilcoy.

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, informó que este viernes 15 a partir de las 21 horas se desarrollará “Noche de Tango en La Perla”, con la participación de Graciela Benedetto, Juan y Martín Franchiscone y Mario Farias, y la presentación de Héctor Marcelo.

Para reservar lugar, los interesados deben comunicarse al 434950.


En relación a esto, Vila dijo: “Es un nuevo encuentro de Tango que organizamos en el Café La Perla, como usualmente se hace en octubre por el aniversario de Chivilcoy”. “Le agradecemos Italo Mucci por abrirnos las puertas y compartir una nueva jornada de música en vivo tan añorada en este momento, tras los difíciles meses de encierro por la pandemia”.

“Esto se enmarca en las actividades que estamos proyectando por el cumpleaños 167 de nuestra ciudad”, agregó.

Por su parte, el propietario del Café La Perla, Italo Mucci, sostuvo: “Es un honor para nosotros poder organizar un nuevo evento para el aniversario de Chivilcoy. Se trata del segundo del año y es, indudablemente, muy esperado por todos los amantes del Tango”.

“Si el tiempo acompaña la idea es poner mesas y parlantes en la vereda para que puedan disfrutar más personas”, comunicó.

En tanto, la cantante Graciela Benedetto expresó: “Estoy muy agradecida por la invitación; los artistas hemos pasado un momento muy malo, y poder reencontrarnos con nuestro público nos genera mucha emoción”.

Con estas palabras coincidieron Juan y Martín Franchisconi, quienes también le agradecieron al Municipio por tenerlos en cuenta y al público por apoyarlos en todo momento, incluso en lo más complicado de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *