Merecido reconocimiento a Carlos Armando Costanzo, aplauso sostenido y de pie

p1480377

 

 

“Que esto sirva como humilde ejemplo, para recuperar la cultura del trabajo, del esfuerzo, del estudio, de la lucha, de los valores y de los auténticos y reales méritos que enaltecen a los individuos”

 

 

Merecido reconocimiento a Carlos Armando Costanzo, por su invaluable aporte

 

 

Previo al inicio de la sesión del Concejo Deliberante del jueves, se hizo un merecido reconocimiento al Procurador Carlos Armando Costanzo.

 

p1480368

 

La Secretaria del cuerpo legislativo local, Silvana Rossi, “Por tu gran labor, gran memoria, con tantos datos, fechas, historia y que para las otras generaciones poder conocer la historia de nuestro pueblo es muy importante. Siempre has trabajado como una hormiguita, repartiendo en tu bicicleta los folletos tipiados a máquina es un orgullo y un honor que te Germán Nicolini se haya sumado para trabajar a tu lado y podamos disfrutar de tus historias por mucho tiempo más. Gracias a los dos y muchas felicitaciones y el agradecimiento enorme por tu trabajo”.

 

 

Los concejales, periodismo y vecinos presentes, aplaudieron sostenidamente y de pie a Carlos Costanzo que se encontraba presente.

 

Luego de las palabras de los ediles que se sumaron reconociendo no solo su tarea de un aporte tan importante, sino por su humildad, su esfuerzo y por sobre todo, por ser buena persona.

 

p1480392

 

Costanzo, luego de escuchar la palabra de los concejales, subió al escenario a recibir el reconocimiento y agradeciendo indicó “Me considero un modesto servidor de la comunidad. Hace 32 años, en este mismo recinto se aprobaba la creación del archivo literario municipal. Comenzamos a trabajar desde la nada y así conformamos un patrimonio que nos permite conocer aspectos de la historia de Chivilcoy. Con la actual administración del Dr Guillermo Britos hemos incorporado la informática y computación a través de Germán Nicolini para difundir la historia de Chivilcoy y mantener vivo el pasado”.

 

whatsapp-image-2016-10-13-at-9-59-54-pm

 

Continuó, “Debemos cada día, dentro de nuestra modesta posibilidad, sembrar con la conducta y el buen ejemplo, valores, principios éticos, conocimiento, ayudar de manera franca y hemos intentado realizar eso durante tantos años. Esa historia que debemos preservar. Les agradezco el honroso y enaltecedor reconocimiento que me obliga a seguir trabajando. Soy un humilde servidor de la comunidad y que el archivo pueda conservarse a través del tiempo. Hemos digitalizado todo el archivo y que esto como un ejemplo sirva para recuperar la cultura del trabajo, del esfuerzo, del estudio, de la lucha, de los valores y de los auténticos y reales méritos que enaltecen a los individuos”.

Articulos relacionados

One Thought to “Merecido reconocimiento a Carlos Armando Costanzo, aplauso sostenido y de pie”

  1. Bien merecido Homenaje. Felicitaciones!!!

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: