Estás leyendo

Un menor de 9 apuñaló a otro de 14 en el baño del Anfiteatro

 

En horas de la tarde, mientras se desarrollaba la “Fiesta para los chicos” organizada por la Juventud Peronista, un menor  de 14 años fue herido con un corta pluma por otro menor de 9 años de edad. Sucedió cuando ambos se encontraban en el interior de los baños del Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”.

Según lo que relataron los presentes, el menor fue atendido por el Coordinador Defensa Civil Esteban Genaro y los voluntarios hasta que personal de Emergencias del 107 lo trasladó al hospital Municipal. El menor de 14 años, fue atendido en el nosocomio y se encuentra fuera de peligro

 

Según el informe policial Se instruye actuaciones caratulada Lesiones leves, víctima menor de 14 años, imputado menor de 9 años con intervención de la Ufi minoril nro 8 del Departamento Judicial de Mercedes, en virtud a qué en horas de la tarde en la intersección de Juana Manso y C.Calderon, el menor de nueve 9 años le ocasionó un corte con una corta pluma en la zona de la espalda a la víctima que fue trasladado la hospital Municipal, en donde los médicos le realizaron las curaciones de la lesión que sufriera de carácter leves.



Articulos relacionados

Dejar un comentario