Medidas vigentes hasta conocer en qué fase se encuentra Chivilcoy y los alcances del decreto

El intendente Guillermo Britos, se refirió a las medidas vigentes destacando que deben esperar el decreto de nación y que la provincia de Buenos Aires adhiera al mismo y poder conocer los detalles. Un dato clave a conocerse para saber cuáles serían las medidas vigentes es saber en qué fase se encontraría nuestra ciudad.

“Por el momento se eliminaron las restricciones más estrictas para el fin de semana que habían regido a nivel nacional los fines de semana anteriores”, añadió.

Las medidas vigentes son las siguiente:  El horario de apertura de los comercios es de 6:00 a 19:00 horas, los no esenciales sin ingreso del público. La circulación está restringida entre las 20 y las 6 a.m. La presencia en los espacios públicos está prohibida. Los restaurantes y los bares pueden estar abiertos de 6 a 19 horas en el exterior del comercio y por delivery hasta las 23 horas. Por el momento las clases siguen siendo no presenciales.


Asimismo, el mandatario indicó que “en caso de que sigamos en Fase 2, vamos a pedir algunas autorizaciones más a Provincia sobre temas puntuales que no generen contagios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *