Estás leyendo

“Me voy a mi puesto de trabajo. No me voy como empresario, no me voy enriquecido económicamente. Puedo salir a la calle y mirar a mis compañeros a los ojos”

PoggiConcejo2

Un momento intenso se vivió en el Concejo Deliberante luego de prestar juramento Marcos Bongianino y dejarle esa banca Pablo Poggi.

Este último, pidió la palabra y expresó “Simplemente antes de que Marcos Bongianino ocupe {esta banca, quiero expresar agradecimientos que tengo para los compañeros que nos acompañaron por el Concejo Deliberante. Me voy con el objetivo cumplido de haber defendido cabalmente cada una de mis ideas con casi 30 años de militancia, me voy satisfecho de este lugar y plenamente convencido de que lo mejor está por venir y Marcos es el futuro. Es gente que tiene ganas y los que hemos cumplido una etapa debemos aprender a dar los pasos al costado y tener estos gestos y dejar lugares a compañeros como Marcos que tiene no solamente vocación de poder que no es lo mismo que ambición de poder”.

Poggi agregó “Me voy del recinto convencido de que no todos somos iguales. No todos pertenecemos al esquema de la vieja política. No me enseñaron cuando empecé a militar que la política era solamente para servirse de la política y que lo único que se discute es poder y negocios. Estoy plenamente convencido de cada una de mis expresiones. Me voy de la política, no para siempre, me voy de un lugar de representación, pero a partir de mañana estaré desde mi viejo puesto de trabajo, en la trinchera militante, y comenzando a trabajar para que el peronismo militante recupere la Intendencia en el 2019”.

Siguiendo esa línea indicó “Me voy a mi puesto de trabajo. No me voy como empresario, no me voy enriquecido económicamente. Puedo salir a la calle y mirar a mis compañeros a los ojos y pedirles que me sigan y que nos sigan y que nos acompañen, porque no todos somos iguales. Nosotros discutimos proyectos y no negocios y al que le quepa el sayo que se lo ponga”.

Finalmente se dirigió a Marcos Bongianino “Sos una gran persona, un gran compañero. Me voy en paz porque mi proyecto político y por lo que milité todos estos años, está bien representado en tu persona. Querido Compañero, este es su lugar”.

 

Articulos relacionados

4 Thoughts to ““Me voy a mi puesto de trabajo. No me voy como empresario, no me voy enriquecido económicamente. Puedo salir a la calle y mirar a mis compañeros a los ojos””

  1. Incógnito

    ¿Y vos que haces de importante?. Ademas de criticar por atrás de una pantalla sin saber ni conocer de lo que estas hablando y en todo caso si supieras se dice en la cara no atrás de un monitor. Saludos

  2. Lorena A. Garcia

    A este tipo le pones una pala adelante y es como ponerle un crucifijo delante de la cara a un vampiro …. jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. orlandito

    AGARRA LA PALA Y DEJATE DE JODER SINVERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Lorena A. Garcia

    Che Poggi, decime, cual es tu puesto de trabajo si no laburaste en tu puta vida HARAGAN !!! jajajajajajajajaaaaaa !!!!!!!!!!!

Dejar un comentario