«Me sorprende un poco que los concejales o quienes van a ser concejales del Frente de Todos, estén hablando de oponerse al gobierno, en lugar de pensar en mejorar la calidad de vida a los chivilcoyanos en conjunto»

El Intendente Guillermo Britos, fue entrevistado por La Gaceta del Oeste, en donde se refirió a distintas actitudes de la oposición, a sus expectativas para los próximos 4 años y dejó un mensaje para empleados municipales y vecinos sobre su responsabilidad en el cuidado de los fondos.

Consultado sobre el estado de salud de la Jefa de Gabinete quien fue intervenida quirúrgicamente el pasado fin de semana, indicó “Fue sometida a una operación bastante importante, está recuperándose, con los dolores lógicos de una intervención de ese tipo y en 8 días aproximadamente van a sacarle los puntos y luego del reposo ya se acercará al municipio”.

Sobre la oposición, dijo estar sorprendido por actitudes de los últimos días.

“Me sorprende un poco que los concejales o quienes van a ser concejales del Frente de Todos ya estén hablando de oponerse al gobierno, en lugar de pensar en mejorarle la calidad de vida a los chivilcoyanos. Están ocupados en pensar en oponerse que es lo que han hecho estos 4 años. Ellos se han opuesto incluso en cosas como el aporte a los clubes tan beneficioso, con la excepción de Leandro Févola y Patricia Mangino del mismo espacio. Creo que lo que debería ocurrir entre las elecciones hasta el nuevo proceso electoral, sería que trabajemos todos juntos para mejorar la vida de los vecinos. Ojalá que lo entiendan, pero parecería por sus declaraciones que tampoco lo han entendido ésta vez y la gente ya se pronunció claramente para que siga ésta gestión. Nosotros vamos hacia adelante, con los vecinos y gestionando para seguir haciendo crecer a Chivilcoy”.

Con respecto al llamado que recibió el día de las elecciones de Constanza Alonso quien le expresó que era su deseo trabajar juntos, Britos señaló “Parece que hay algunos atrás de ella que no quieren lo mismo. Nosotros estamos con la tranquilidad de que el pueblo, a pesar del contexto complicado en lo electoral, se pronunció para que siga gobernando y así vamos a seguir trabajando por todos. Ojalá podamos trabajar juntos, de no ser así, ya hemos trabajado estos cuatro años con la oposición. Sé que vamos a seguir trabajando para que Chivilcoy siga creciendo, que vamos a conseguir obras necesarias y de verdad ojalá se pueda trabajar juntos”.

Consultado sobre su percepción en cuanto al comportamiento de la oposición los próximos años de gestión, el Intendente refirió “Desde el Concejo Deliberante siento que pueden intentar poner palos en la rueda a la gestión. No tengo dudas que algunos de los concejales van a intentar, pero confío en quienes tienen una larga trayectoria, por los lugares que han ocupado, deberían anteponer el beneficio para los chivilcoyanos y ojalá que logremos trabajar en conjunto. Sabemos que hay algunos concejales que han sido electos que se han manifestado desde el 2015 en contra de mi gobierno y supongo que seguirán en esa actitud”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *