Estás leyendo

“Me han preguntado por qué éstas viviendas se construyeron tan rápido y las anteriores se tardó tanto y la respuesta es porque estamos cobrando en tiempo y forma”

 

Gustavo Maroa representante de la Asociación Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO), encargados de construir las viviendas del barrio San Ceferino, en el acto de entrega de las llaves de la nuevas 26 viviendas, fue reconocido por el trabajo realizado y por la donación de un espacio donde se construirá un jardín de infantes y una dependencia policial para el barrio.

 

Durante el acto, luego de agradecer la presencia de funcionarios de la provincia y municipales, explicó “Hay mucho trabajo previo en el armado y presentación del expediente para iniciar la obra, pero cuando uno termina de hacerla, lo que queremos es que vengan a ver lo que hicimos y por eso mismo, queremos agradecerlo. Es una enorme alegría y quiero agradecer al Vicegobernador Salvador al Intendente Guillermo Britos que siempre nos está acompañando y al Diputado Fabio Britos que también nos está acompañando”.

En este sentido, detalló “En esto hay puesto mucho cariño, muchas horas, buscamos precios, materiales de distintos lugares. Son 26 familias que hoy reciben su llave. Esto no es un acto armado para la foto, sino que mañana pueden ir a pedir el gas, la luz y mudarse cuando quieran. 26 familias que dejan de alquilar o de vivir con los padres, los suegros. Hoy tienen su techo propio y es fundamental. Hay una ayuda muy grande del gobierno de la provincia”

 

“Me han preguntado por qué éstas viviendas se construyeron tan rápido y las anteriores se tardó tanto y la respuesta es porque estamos cobrando en tiempo y forma, porque la provincia administra los fondos que son de los aportes de lo que pagamos cada uno de los vecinos y cuando vienen a auditar las obras y dentro de los 30 días estamos cobrando lo que corresponde y eso no sucedía en otras épocas y eso fue una realidad. Cuando no hay plata no se puede hacer magia pero cuando uno cobra en tiempo y forma y trabaja con seriedad y la plata va donde tiene que ir, podemos entregar las casas cumpliendo los plazos”.

 

Finalmente agradeció a las autoridades provinciales y municipales y deseó a los vecinos que disfruten las viviendas.



Articulos relacionados

Dejar un comentario