Estás leyendo

Maxi Nieves: “Estoy en Junín tratando de seguir adelante, de a poquito voy mejorando”

Optimized-P1390004

 

“Estoy en Junín tratando de seguir adelante, de a poquito voy mejorando”

El pasado viernes 6 de noviembre en sus primeras horas del día trascendía que dos jóvenes, que según testigos estarían corriendo `picadas´, colisionaron fuertemente sobre Ruta Provincial Nº 30 en el Acceso José León Suárez. Dos jóvenes resultaron lesionados y debieron ser trasladados por personal del Servicio de Emergencia 107 hasta el Hospital Municipal.

 

 

Se trató de Maximiliano Nieves quien iba a bordo de una moto Honda 250 c.c. quien sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y que fue intervenido quirúrgicamente en la misma madrugada del viernes.

 

 

 

Nieves, al momento de ser trasladado al nosocomio local se encontraba lúcido, de buen ánimo, pese a las lesiones que sufrió en su pierna.

 

 

Por su parte, Nahuel Pintos, quien circulaba en una Gilera 110, sufrió un traumatismo en su brazo izquierdo y tuvieron que internarlo en cirugía.

 

 

Horas más tarde, Maximiliano quien sufrió fractura expuesta en su pierna de tibia y peroné, luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal, se tomó la decisión de realizar el traslado a la localidad de Junín.

 

 

Nieves, con una grave lesión en su pierna derecha, fue intervenido quirúrgicamente de inmediato, presentando fractura expuesta de tibia y peroné. En la tarde del viernes, fue trasladado a un Centro especializado en traumatología de la localidad de Junín en la calle Quintana. Según trascendió, la pierna no respondía como se esperaba, no tenía pulso y se decidió su traslado al centro especializado en traumatología para evitar la amputación del miembro de ser posible, donde también fue intervenido quirúrgicamente.

 

 

No se descarta que pueda ser nuevamente intervenido quirúrgicamente en el lapso de diez días.  Por lo pronto, se estaba recuperando bien, de buen ánimo.

 

 

A través de cuenta de Facebook, Maximiliano Nieves manifestó: “Gracias a todos los que se preocuparon y se comunicaron, acá estamos en Junín tratando de seguir adelante, de a poquito se va mejorando. Eternamente agradecido con mi familia, mis abuelos, tíos, familias Roccafredda, Rienzo, Oxandaberro, Scarpellino, Pepe, mi novia y su familia y los que me falta nombrar que dia a día están acá y nunca me dejan solo. En un mes nos vemos devuelta en Chivilcoy amigos”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario