Maxi Marino y una movida solidaria para egresados

Maxi Marino, es un joven de nuestra ciudad, que impulsa una movida solidaria para jóvenes egresados.

Por la gran repercusión que tuvo  a través de un posteo ofreciendo el corte de pelo gratis, sin otro interés que su propia satisfacción por colaborar con quien lo necesite en un momento importante.

Consultado sobre La Gaceta del Oeste, Maxi, agradeció la difusión y remarcó “No esperaba la repercusión que tuvo porque no lo hice con el propósito de hacerme conocido, ni por la peluquería, sino por un acto de solidaridad”.

Entendiendo la situación económica que muchos atravesamos y ser un momento tan especial, Maxi propone cortarles el pelo gratis a quienes lo necesiten.

“La idea fue ayudar a los varones que están por egresar con un corte de pelo. La idea surgió de un hermano chileno que vi una imagen promocionando el corte. Lo publiqué en mi cuenta de Instagram y después en facebook”.

La publicación de Maxi, tuvo una importante cantidad de veces compartidas. En los comentarios, se puede leer, gente que conoce a Maxi realmente y hablan de calidad de persona  que es y de que no los sorprendió con su actitud porque saben de su compromiso y sentimientos y otros que no lo conocen siquiera personalmente, que no solo replicaron su gesto sino que además lo felicitaron.

Consultado sobre cómo contactarse con el para coordinar el corte de pelo, Maxi indicó “Por facebook sino en Lavalle 34 altos, arriba de la comisaría”.

Maxi se mostró también muy sorprendido por la repercusión que tuvo la propuesta. “Me mandaron personas de Bahia Blanca, Junin, Lanús, de capital. Yo esperaba menos repercusión y más mensajes pidiendo el corte de pelo, y en realidad, fue todo lo contrario”.

Finaliza deseando “Ojalá lo hagan muchos. Es más que nada para ayudar, los peluqueros podemos cortarle el pelo a tres personas por horas. Me pasó de personas que están estudiando peluquería y que iban a implementarlo en distintas ciudades. Esto se hace para llenarse el corazón, no ganás plata”.

“Agradezco la nota, ojalá podamos aflojar un poco a la remuneración diaria y ayudemos todos un poquito desde el lugar que podamos, que no sé si vamos a salir adelante pero lo que si sé es que se van a sentir mejor” dijo Maxi, invitando nuevamente a que lo contacten.

https://www.facebook.com/masi.marino

Un comentario en “Maxi Marino y una movida solidaria para egresados

  • el noviembre 28, 2019 a las 1:03 AM
    Permalink

    Hola no es por nada , conozco a maxi es un pibe muy bueno pero yo también muchas veces publique que corto pelo a personas que no están en situación económica como para gastar 400 pesos en un corte de pelo como cobran las peluquerías de Chivilcoy y lo puse en el FB de mi barbería y demás… Quiero que sepan que yo hace mucho hice lo mismo y aún pueden contactar conmigo para poder cortarle el pelo gratis siempre a quien realmente necesite :’) Maxi ,.colega saludos y un abrazo enorme me encanto el proyecto , saludos !

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *