Estás leyendo

Mates & Traspaso: Randazzo; se reunió con Dietrich.

Los funcionarios mantuvieron una nueva reunieron para realizar una transición ordenada, especialmente en materia ferroviaria. “Doy mi palabra de ayudar para que sea mucho mejor ministro que yo”, dijo el ministro saliente a su sucesor

Traspaso

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió hoy en Casa de Gobierno con el designado ministro de Transporte, Guillermo Dietrich a quien le entregó el Plan Operativo Ferroviario Quinquenal y avanzaron en el traspaso de la gestión de cara al 10 de diciembre próximo.

 

Luego de la reunión, Randazzo manifestó: “(Es) una enorme satisfacción que sea Guillermo quien me reemplace, y así como cumplí con mi palabra de que si no era candidato a presidente me iba ir a mi casa, doy mi palabra de ayudarlo para que sea mucho mejor ministro que yo y tenga más éxito que yo, porque eso quiere decir que se siguió mejorando la vida a la gente”.

 

“Durante la reunión entregué a Guillermo el balance de gestión 2014-2015 y el Plan Quinquenal Ferroviario, que es nuestro aporte al futuro, porque sobre la base de lo que hicimos, plasmamos lo que se puede hacer en los próximos cinco años”, agregó el saliente funcionario.

 

Randazzo: “Doy mi palabra de ayudarlo para que sea mucho mejor ministro que yo”

 

Randazzo destacó los avances en materia ferroviaria: “Tenemos que trabajar juntos para que esta renovación ferroviaria, la más importante de los últimos 60 años, no se detenga por el hecho de que haya un cambio de gobierno”.

 

En este sentido el funcionario kirchnerista explicó que “en la planificación de largo plazo está la garantía de consolidación de las políticas de Estado, y sin lugar a dudas la recuperación ferroviaria lo es”.

 

Por su parte, el designado ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó la reunión y la calificó de “muy buena”, y agregó: “Con Florencio empezamos a trabajar juntos hace tres años y medio, y la relación no cambió nunca en todo este proceso, incluso cuando fue precandidato a presidente, o ahora en la transición”.

 

“La relación siempre fue de respeto y colaboración: por ejemplo el proyecto de la Autopista Illia, sus nuevas bajadas, o destrabar infinidad de cosas que estaban paralizadas y que son importantes para la gente”, agregó el funcionario macrista que jurará el 10 de diciembre.

 

En este mismo sentido, Dietrich señaló que “hacer una transición como ésta, es muy valorable y positivo para la gente”. Asimismo, resaltó “la reunión de Randazzo con su equipo de Ferrocarriles, a los que les dijo que si ellos estaban comprometidos con él, lo mejor que podían hacer es trabajar duro para que la gestión de quien venga sea mejor”.

Para concluir, Dietrich insistió en el gesto al sostener que “eso habla de un espíritu de grandeza y las cosas que podemos hacer para mejorarle la vida a la gente”.

Fuente: Infobae

Articulos relacionados

Dejar un comentario