Materiales deportivos para los clubes Argentino, Colón y a la Liga Chivilcoyana de fútbol.

 

El equipo de Cambiemos Chivilcoy viene entregando, desde hace ya algunas semanas, materiales deportivos para los clubes de nuestra ciudad.

 

El día sábado por la tarde se hicieron presentes en el Club Argentino, dónde los esperaba el presidente Carlos Aielo y los profesores de distintas disciplinas, decenas de chicos que disfrutaron al instante de dichos materiales.

Luego visitaron la sede de fútbol del Club Colón siendo recibidos por el vicepresidente Esteban Lobianco,parte de la comisión del club y profesores.

Por último visitaron la Liga Chivilcoyana de fútbol, manteniendo una extensa charla con Martín Bastiani, presidente de dicha Liga.

Ambos clubes, así cómo también la Liga de fútbol, se mostraron agradecidos por la visita.

Daniel Oxandaberro: “Como ya saben, este es un trabajo realizado por el equipo de Cambiemos Chivilcoy, en el que tenemos como premisa estar presentes en todo momento, ayudando, acompañando, escuchando y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance. Todos ellos tienen sueños y proyectos, tanto deportivos como institucionales y eso es muy positivo. Estamos trabajando conjuntamente con Sebastián García De Luca y con nuestros concejales. En los próximos dias estaremos visitando nuevos clubes. Queremos llegar a todos ya que la gratificación es mutua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *