Estás leyendo

“Massa es nuestro conductor; las listas se cerraron, los que están en la cancha son los mejores y así vamos a trabajar”

 

 

Fabio Britos explico que hasta ultimo momento se mantuvo el dialogo, pero que nada genero rispideces una vez que los lugares quedaron estipulados, “Obviamente creemos que Chivilcoy merecía  el lugar, pero no creo que la cuarta sección este que arde, al menos no en nuestro espacio político”

 

El legislador provincial explicó: “En un puñado de cargos, donde no se puede meter a toda la gente o voluntades que se merecen estar. Creo es que mas allá de los tironeos que siempre existen cuando se cierran las listas, nosotros defendimos la posibilidad de que Chivilcoy encabece la lista de senadores en la IV seccion electoral, porque creíamos que lo merecíamos”.

 

 

 

Ampliando su visión sobre los lugares en las listas de #1Pais, Britos sostuvo: “¿ podemos decir que Mario Meoni no se lo merece?; obviamente que no. Es un dirigente importantísimo que esta con Sergio Massa hace mucho tiempo, que ha aportado un montón de votos al proyecto. La discusion termino para nosotros el día 24, hay un conductor claro de nuestro espacio que se llama Sergio Massa, es quien  tiene que tener algunas atribuciones y las tiene que hacer valer a su momento”

 

 

Britos expreso estar muy conforme dentro del bloque #1Pais, manifestó: “este acuerdo que ha hecho con Margarita Stolbizer, creemos que será una alternativa superadora, para que no se vuelva al pasado, y para que se modifique el presente. Tenemos que trabajar en esa dirección”.

 

 

“Las candidaturas están, los que están en la cancha son los mejores, así se dio, y así vamos a trabajar” expreso el diputado provincial por la IV Seccion electoral.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario