Estás leyendo

[Massa en Chivilcoy] Britos: “Un Intendente que se escapo por la ventana, dice que votar a Speranza es honrar a Randazzo. Que se dejen de colgar del saco de él; que hagan autocrítica, que piensen que hicieron mal con el dinero que les mando”

 

 

El Diputado Provincial y Pre Candidato a Intendente por el Frente Renovador; Guillermo Britos dialogó en Mañanas Picantes sobre la llegada de Sergio Massa a Chivilcoy mañana; “Esta es la posibilidad de todos los vecinos de Chivilcoy para que puedan hablar con él. La idea no es hacer un acto partidario; el no quiere hacer un acto en un local donde lo aplaudan; sino que quiere que la gente se saque las dudas sobre algunas cuestiones, como pueden ser los juicios que tienen algunos jubilados; porque no cobraron, y demás cuestiones explicando como se resolverá rápidamente al momento de ser gobierno”.

 

 

Britos manifiesta: “Invitamos a todos los centros de jubilados, a todos los vecinos, que quieran saber como será el manejo de Sergio Massa en la presidencia de la Nación”.

 

 

La llegada de Sergio Massa se dará en su nuevo local de Av. Sarmiento 157 a las 17.30 hs y minutos después comenzara una caminata por la ciudad.

 

 

El Pre Candidato a intendente se refirió a las encuestas y la relación que tienen con las personas adultas mayores y sostuvo: “tienen un sistema perverso, que si cuando te llaman por teléfono informas que tenes mas de 70 no te toman en cuenta en las encuestas. Como si uno después de esa edad fuese desechable”.

 

 

Britos explica cual fue la solicitud de Massa para venir a Chivilcoy; “El me dijo; Yo paso por el local si es para hablar y contestarle a los vecinos; si es para saludar a la gente que te sigue habitualmente no tiene sentido; vamos a caminar la ciudad”

 

 

El actual Diputado Provincial sostiene “queremos escuchar; queremos que nos escuchen, evalúen las propuestas y el 9 de agosto la gente decidirá”.

 

 

Britos expreso una situación puntual que le tocó vivir con 3 personas mayores de 80 años en una de sus recorridas por la ciudad; “Una de las personas me dijo; Yo hace 15 años que no tengo obligación de votar, pero iré a votar porque quiero que usted sea intendente. Y con Sergio pasara lo mismo; porque mucha gente recuerda su paso por ANSES”.

 

 

El Pre Candidato sostiene enfaticamente: “La eleccion sera totalmente distinta a la que durante meses se quiso imponer”.

 

 

Continuando la entrevista por AM 1410 y Fm 101.5 el referente local del Frente Renovador expresa: “Cuando quedemos definidos luego del 9 de Agosto, ojala se pueda hacer un debate, donde todos los candidatos participen; mas allá del porcentaje que obtenga cada uno. Hoy todas las encuestas locales dicen que estoy ganando, pero eso no me importa, yo no tengo problemas de debatir con candidatos que midan más que yo o aquellos que midan menos. Todos debemos expresarnos y debatir”.

 

 

Colgarse de Randazzo
Al ser consultado sobre esa idea que se busca instalar sobre el voto y Randazzo; Britos manifestó: “Un Intendente que se escapo por la ventana, dice que votar a Speranza es honrar a Randazzo. Que se dejen de colgar de saco de Randazzo que ya se colgaron bastante. Que hagan autocrítica, que piensen que hicieron mal con el dinero que les mando, y que expliquen que harán cuando Randazzo ya no este en el gobierno”.

 

 

Ampliando su vision sobre el tema Britos sostiene: “Se quiere utilizar a la gente; honrar a Randazzo hubiese sido tener una gestión adecuada; no sacar a un intendente a mitad de mandato. Hubiese sido utilizar el dinero para las cosas que realmente mando. El mismo Randazzo dijo que después de diciembre no estará en el gobierno; entonces creo que es hora que cada uno asuma su rol. Lo utilizaron durante 14 años a Randazzo, se tienen que dejar de colgar, y ahora tienen que estar con un candidato a presidente que denostaron hasta hace días”.

 

 

Cambiando el foco según el Pre Candidato a Intendente; el frente UNA (Massa / De La Sota), estaria ganandole en caudal de votos al frente CAMBIEMOS (Macri / Carrio / Sanz)
“Todos los que dijeron que Sergio Massa desaparecía, se terminan y la gente al ver un numero distinto, la votación será similar a lo que paso en el 2013 en Chivilcoy, donde la gente se volcó y se polarizo al reves” manifestó Guillermo Britos.

 

 

[En 2013, el sector que lidera Guillermo Britos estuvo muy cerca de vencer al Frente para la Victoria, aun sin tener al Diputado en su lista; y teniendo un referente provincial que tuvo muy poco acompañamiento de los votantes. La lista provincial obtuvo el 5% de los votos, mientras que la lista que representó a Guillermo Britos tuvo mas del 30%]

 

 

Britos explica que si en octubre Sergio Massa llega al Balotaje, seria el único candidato que puede ganarle al oficialismo; “hay que recordar que hoy Cristina no es candidata por tercera vez, porque Massa lo freno en la elección del 2013. Ya demostró que le puede ganar; y hoy esta mucho mejor” sostiene el Pre Candidato.

 

 

Britos argumenta y recuerda que hubo movidas mediáticas para bajar la Pre Candidatura de Sergio Massa; “Si no lograron callarlo en 2013, con la billetera y el látigo es muy difícil que hoy logren callarlo. Seria espectacular que antes del 7 de agosto, podamos ver un debate entre Massa, Scioli y Macri. Claramente es imposible; porque trabaje con uno de ellos y es imposible, y el otro es asesorado por un ecuatoriano; que claramente ha demostrado como piensa”.

 

 

Sobre la exposición masiva en los medios nuevamente del Pre Candidato a Presidente por el Frente Renovador; Britos expresa: “Cuando Massa explica claramente como se puede pagar el 82%, y los demás no lo pagan, deja muy claro y expuesto al tema y los medios se ven obligados a publicarlo”.

 

 

El referente local de Frente Renovador sostiene: “Es muy difícil cuestionar, cuando decís voy a hacer esto, con esto. A los vecinos les digo, que en Chivilcoy no hay que salir a pedir nada para solucionar todo esto. Cuando explica como pagar el 82% móvil; como hacer las viviendas con la misma plata que esta, el fondo que tiene el ANSES para pagar; en seguridad están los móviles y la gente, entonces los ciudadanos ven que no se están tirando espejitos de colores para conseguir un voto”.

 

 

Un Gobernador con poca gestión que quiere ser presidente

 

 

“Es inexplicable el caso de Daniel Scioli, que no dice una propuesta, sino que solo habla de optimismo; y en el conurbano los médicos esperan que no los maten cuando atienden un paciente; es inexplicable cuando uno recibe una encuesta donde dicen que puede ganar en primera vuelta; yo quiero que llegue el 9 de agosto y que se cuenten los votos”.

 

 

La fiscalización de la eleccion

 

 

“Ya tenemos mas de un fiscal general por mesa; es extraordinario la gente que se ha acercado y que coordina Silvana Rossi. Nosotros vamos a cuidar todas las boletas, porque queremos garantizar la democracia, pero todo nuestro grupo cuidara los votos de todos”.

 

 

Continuando la entrevista el Diputado Provincial explica una situación que le toco vivir en 2011, “acompañe a Gustavo Ferrari a votar en Huergo; y vi que un partido que competía con nosotros no tenia boletas; y de todos modos yo llame y avise de esa situación. No hay que privar a la gente de que elija libremente a quien quiere votar. Quien tiene decidido el voto; si no encuentra la boleta que le gusta, probablemente vote en blanco y eso no le sirve a la democracia”.

Articulos relacionados

9 Thoughts to “[Massa en Chivilcoy] Britos: “Un Intendente que se escapo por la ventana, dice que votar a Speranza es honrar a Randazzo. Que se dejen de colgar del saco de él; que hagan autocrítica, que piensen que hicieron mal con el dinero que les mando””

  1. Juan cruz

    SR. PERDIDOOOO UD. ESTA MUY PERDIDO, es el clásico tipo que escribi sin fundamento… lea antes de escribir… Sebastian G. De Luca apoyo a Massa en las elecciobes pasadas a pedido de macri Sr…. entiende? Nunca trabajo para Massa… macri dio su apoyo en pcia de bs as para que gane massa a traves de su gente… entiende?… ahora si ganara las paso q va a decir del radicalismo q son vendidos y panqueques por acompañar a ferro…. hable con fundamentos sr.

  2. El Observador

    Anacleto… es muy facil hay que dejar de ROBAR

  3. chivilcoyano

    Leo el articulo, luego los comentarios y no salgo del asombro al observar la intepretacion que hace el lector con alias Anacleto que expresa COMENTARIOS MUY DERECHISTAS.
    Solo confirma que tiene una tremenda dificultad de interpretacion de textos o bien como producto de estos tiempos politicos solo alimenta las diferencias y los miedos que puedan anidar algun lector distraido o poco informado como lo viene haciendo el oficialismo generando diferencias entre conciudadanos para poder manipularnos. ¿De que hablan cuando se refieren a la derecha?¿Scioli proviene de la derecha de la mano de Menen?.
    Como ciudadano que adhiere a otra ideologia me incomoda sobremanera observar como se manipula a la poblacion y con la liviandad que se habla cuando se mencionan ideologia : Izquierdas y derechas tienen cosas buenas y cosas muy malas que nos hacen pensar que los extremos se tocan.
    Para cerrar solo veo un articulo que permite expresar las ideas que tiene un precandidato a intendente local que se puede compartir o no y nada mas que eso.

  4. Rodi

    ANACLETO, QUEDATE QUIETO – EEEAAAPEPE

  5. Rodi

    ¡ANACLETO! ¡QUEDATE QUIETO! EEEAAAPEPE

  6. perdido

    Pero este Sr. Britos no era el amiguito de De Narvaez.? Y no era Garcia de Lucca el candidato de Massa? Yo vi las fotos. No me lo contaron. Britos no perteneces a ningún espacio. No conoces a lo que piensa Massa. Lo conoces hace 20 días. Te unís a cualquiera para figurar. Vas a volver a perder. Y va a ser la ultima. Pedirle al impresentable del Dr. Dalessandro un ligar en la tv.

  7. Mujica

    ¿Cómo? ¿Qué significa “que hicieron mal con el dinero que les mando?
    ¿Por qué no pregunta Britos CÚANTO DINERO SE LLEVARON? ¿Por qué no pregunta CUÁNTO DINERO SE LLEVÓ EL MINISTRO? No nos hagamos… los tontos: el ministro trajo menos de lo que se llevaron… del erario público chivilcoyano.

  8. Anacleto

    Comentarios muy derechistas, que no explican cómo se va a gestionar. Y solo habla de lo que hizo y hace el gobierno. Claramente no tienen gestión para exponer.

  9. Mabel M.

    Tengo màs de 70 pero siempre voto e invito a todos a votar aunque estèn exceptuados, porque considero que sin voto no tenemos derecho al pataleo. Ademàs la situaciòn de los jubilados es desastrosa.Massa tuvo muy buena actuaciòn en su ministerio, por lo menos con atender las necesidades de quienes estàn olvidados por el sistema.

Dejar un comentario