Estás leyendo

Massa destacó el resultado electoral que logró Britos en Chivilcoy

Britos con Jorge Sarghini
Britos con Jorge Sarghini
Massa destacó el resultado electoral que logró Britos en Chivilcoy

El candidato a intendente Guillermo Britos participó hoy del plenario del frente Una Nueva Alternativa (UNA) junto al candidato presidencial Sergio Massa, que se llevó adelante en el centro de convenciones de Ciudad Empresaria de Córdoba, oportunidad en que Massa subrayó el resultado electoral que Britos consiguió en Chivilcoy, que fue el mejor que UNA obtuvo en la provincia de Buenos Aires.

Massa destacó que el frente UNA obtuvo en Chivilcoy el mayor porcentaje de votos de todos los distritos bonaerenses, reconociendo la labor de Britos, a quien presentó como “el futuro intendente” de nuestra ciudad.
Britos fue convocado por Massa para ser parte del plenario nacional del frente UNA, donde se delinearon las acciones a seguir con vista a octubre.
En el orden nacional, antes del encuentro, Massa descartó de plano la posibilidad de que De la Sota se integre a su fórmula, ya que no existe ninguna alternativa legal de forzar una situación de ese tipo.Asimismo confirmó que la reunión que se llevó adelante apuntó a fusionar los equipos técnicos del Frente Renovador y de Unión por Córdoba, para trabajar detrás de su candidatura con miras a las elecciones presidenciales de octubre próximo.
“Estamos unificando equipos, programas y propuestas porque le queremos dar a la Argentina un Gobierno, más allá de las personas. Somos un espacio que está pensando en la Argentina. No tenemos mezquindad. Cuando planteamos la gran primaria, lo hicimos desde la vocación de construir algo amplio. Cuando defendemos con convicción el federalismo, la autonomía, la hacemos en función del respeto al ciudadano”, aseveró Massa.

Articulos relacionados

One Thought to “Massa destacó el resultado electoral que logró Britos en Chivilcoy”

  1. Julio K.

    Nobleza obliga. Pero el actual intendente no la tiene.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: