Masivo malestar de vecinos con la empresa EDEN

El malestar de los vecinos de Chivilcoy con la empresa EDEN, se hace notar cada día de lluvia o fuertes vientos, donde casi en forma automática se sufre el corte de suministro de energía y por consiguiente en algunos casos el de agua.

La mayoría se lo atribuye a la falta de inversión histórica, “pero para aumentar el monto del servicio o cortar por falta de pago actúan con celeridad”. Aducen falta de control de organismos del estado y que no brindan un servicio adecuado. “No nos podemos acostumbrar a que se corta la luz cuando caen dos gotas”.

Consultado sobre la situación, el Intendente Britos explicó “La empresa EDEN tiene un control provincial, no tenemos nosotros forma de controlarla, mas allá de la cantidad de reclamos que hacemos, que les garantizo a los vecinos que son muchos. Controlamos y reclamamos también en lo que respecta al alumbrado publico, porque hay zonas que detectamos que quedan encendidas las luminarias durante el día y eso no puede suceder porque lo pagamos todos los vecinos”.

“Entiendo que EDEN muchas veces está sobrepasado de pedidos de vecinos pero también es entendible el reclamo de la gente. El alumbrado público lo pagamos también entre todos por eso hicimos varios reclamos en esto y que se prenda y se apaga como corresponde”.

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