Estás leyendo

Más de un millón de pesos de deuda dejó la gestión kirchnerista a la UNLP y del CBC

Deuda 2

 

En la mañana del martes, el Intendente Guillermo Britos, recibió a la Decana de Psicología de la UNLP, Edith Perez, con quien que no solo hablaron de los proyectos para el 2016, sino que además lo notificó de una deuda de la gestión de Darío Speranza de los meses octubre y noviembre del corriente año.

Entre los papeles presentados, se notifica a quien fue la ex Secretaria de Hacienda Silvia Lettieri, funcionaria de las gestiones anteriores a Britos, que se adeuda del mes de Octubre y Noviembre la suma de$483.203,46. 

 

Este viernes, el Intendente Britos fue notificado por una deuda de haberes y viáticos que tiene el municipio por el Ciclo Basico Común (CBC) que data del año 2010.

 

Firmado por el Licenciado Oscar Eguizabal, quien es Coordinador general de Sedes Regional, le hizo conocer la deuda que asciende a más de $ 500 mil pesos, cifra similar y que se suma al que contrajo el gobierno anterior con la UNLP.

 

La diferencia entre ambas, es que la UNLP, está dirigida a la Contadora Silvia Lettieri, ex Secretaria de Hacienda de los gobiernos anteriores y ésta de la UBA, dirigida directamente al Dr. Guillermo Britos y que además le solicitan saldar a la brevedad la deuda para que no se vea el normal desarrollo del ciclo lectivo.

Articulos relacionados

6 Thoughts to “Más de un millón de pesos de deuda dejó la gestión kirchnerista a la UNLP y del CBC”

  1. Orlandito

    que barbaro pensar que pitelli pago pasajes a Paris a alguien muy conocido de chivilcoy , actualmente barado en dicha metropolis, que devuelvan la plata al estado municipal. Por favor !!!!!!!

  2. Que verguenza todo esto. Que manga de ladrones, con esa carita de inocentes se robaron todo o permitieron que se lo robaran que es lo mismo. Speranza no tiene excusas, con esa carita de salame si robo o no es tan ladri como los demas. Ahora pobre piba la de Lettieri, en que bolonqui esta sin comerla ni beberla.

  3. Que hagan una “vaquita” los Concejales del FPV y paguen la deuda.

  4. Q la pague pitteli que se la tomo a la plata esa! jajaja

  5. RUBEN DONATO

    Fijate la cara de tranfuga de Pitelli por dios,y del otro tiene la cara de angel pero es igual al otro.A Parte se robaron todo,mangas de sinvergüenzas .No tuvieron un poco de respeto por el pueblo,y todavia hubo partes de algun medio que los defienden como buenas gestiones que hacian ,cara duras .-

  6. Mariana E.

    Còmo se pasan la pelota…Incredìbile!!!

Dejar un comentario