Martín Lanatta podría declarar que vendió armas robadas a Milagro Sala

SALA

 

 

Martín Lanatta estaría dispuesto a declarar que la reciente denuncia del robo o desaparición de cerca de 3000 armas que estaban en posesión del RENAR habrían hecho un viaje ilegal a Jujuy.
Martín Lanatta, uno de los autores materiales del triple crimen de Forza, Ferrón y Binner y protagonista de la fuga de la cárcel de General Alvear, podría jugarle una muy mala pasada a Milagro Sala.

Fuentes cercanas a la ex Side, publicadas por el diario Seprin así lo afirman. Lanatta estaría dispuesto a declarar ante la Justicia que la reciente denuncia del robo o desaparición de cerca de 3000 armas que estaban en posesión del RENAR (Registro Nacional de Armas de Guerra) habrían tenido como destinatarios a personajes vinculados a la puntera política de Jujuy.

Según informan las mismas fuentes, Lanatta contaría con centenares de comunicaciones telefónicas grabadas mientras se llevaban a cabo, y que esas pruebas estarían bien guardadas hasta el momento que aterricen en la Justicia Federal. Tanto los autores materiales del triple crimen como Pérez Corradi (autor intelectual) se estarían jugando a que en marzo prospere en el Parlamento la Ley del Arrepentido. Con esto, ellos planean acogerse a sus beneficios.

 

 

Fuente: Nexofin Seprin

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: