María Eugenia Vidal se reunió con el Intendente Guillermo Britos

Foto 1 Chivilcoy
 
La Plata, 4 de agosto de 2016 – La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde al intendente del partido de Chivilcoy, Guillermo Britos, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
La reunión se produjo en la Casa de Gobierno de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Campbell sostuvo que “la gobernadora dijo desde el primer día que iba a trabajar codo a codo con cada intendente y por eso está convocando a todos para tener reuniones individuales con cada uno”.
“Con la gobernadora estamos recorriendo toda la provincia de Buenos Aires, viendo los inicios de cada una de las obras, que han generado cambios estructurales en cada municipio, no sólo por el cambio en la calidad de vida para los bonaerenses, sino por la cantidad de puestos de trabajo que genera cada una de estas obras”, continuó.
Foto 2 Chivilcoy
En tanto, Britos dijo estar “encantado con la reunión con la gobernadora, una atención extraordinaria. Es una muy buena noticia que la gobernadora deje de lado el color político de cada intendente y nos atienda a todos de la misma manera”.
“Me voy muy satisfecho por la atención que tuve de parte de la gobernadora”, añadió.
buenos_aires_provincia_verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *