María Eugenia Vidal: “Reforma Política y foro de inversores”

vidal2

 

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal, se refirió a las metas alcanzadas y a la la reforma política que impulsa.

 

 

“Es una necesidad que tenemos no solo en la Provincia, es algo que se pide en todos los rincones del país y es muy importante que avance también en el Congreso Nacional para que la política sea realmente una herramienta de cambio”.

En este sentido, resaltó “En la Provincia ya logramos limitar las reelecciones indefinidas de los intendentes, que por primera vez se publiquen las declaraciones juradas de todos los funcionarios y ahora estamos trabajando junto a nuestras diputadas y senadoras para que, en las próximas elecciones, las listas estén integradas por igual cantidad de mujeres que de hombres”.

Finalizó “Es importante que todos los partidos políticos trabajemos juntos en esto, porque es un paso fundamental para devolverle la confianza a la gente”

 

 

Además participó del Foro de Inversores

 

viddal

 

 

“En la Provincia somos 16 millones de personas con un talento único. Y sobre ese talento bonaerense, del que estoy orgullosa, les hablé a los miles de líderes de empresas de todo el mundo que estuvieron en el Foro de Inversores.

“Los invité a que vengan y confíen en nosotros, a que inviertan y generen trabajo en la Provincia. En nuestros campos, nuestras fábricas, en energías renovables, pero sobre todo que inviertan en nuestra capacidad única de trabajar en equipo”.

buenos_aires_provincia_verde

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: