Marcela Sabella «El fuerte de la gestión, es el haber trabajado en equipo, mejorando la calidad de vida de los vecinos»

La Dra. Marcela Sabella, Jefa de Gabinete municipal y candidata en segundo lugar de la lista de Guillermo Britos, se refirió al trabajo de la gestión, a la actualidad política y a las próximas elecciones.

Sabella destaca como eje fundamental, el contacto permanente con los vecinos dándoles mucha importancia a las sugerencias que recogen en las reuniones entre el gabinete y los distintos barrios.

“Esto es algo que se hizo siempre y se agudizó con las reuniones de los sábados en los distintos espacios públicos. Empezaron en febrero de este año y lo hacemos todos los sábados en distintos espacios de la ciudad. Lo planificamos estratégicamente para poder llegar a todos los barrios y poder conocer y tener contacto directo con las distintas inquietudes y sugerencias que surgen. Algunas son cuestiones comunes y otras que son particulares de cada lugar. Es importante para quienes gestionamos de ésta forma, porque son ellos los que conocen lo que necesitan o requiere cada barrio”.

“Acompañé a Guillermo siempre desde afuera y en ésta oportunidad es la primera vez que hago política partidaria como candidata y tengo las mejores expectativas, con todas las ganas. Estamos recorriendo todos los barrios, charlando con los vecinos y en lo que respecta a mi experiencia electoral, siempre lo digo, es muy positivo, porque los vecinos nos reciben de la mejor manera, nos manifiestan siempre el agradecimiento y mucho afecto”.

“Para mí la experiencia es sumamente gratificante. El resultado de las PASO demuestra el reconocimiento de los vecinos a la gestión de Guillermo, que se presenta con una lista por fuera de la polarización. Lo que sucedió en Chivilcoy épico. No sucedió en ninguna otra ciudad. Esto tuvo repercusión incluso en medios nacionales por la gran cantidad de cortes de boletas a favor de la lista de Consenso Federal encabezada por Guillermo Britos”.

“Lo que pasó a nivel nacional, dejaba por fuera a Consenso Federal de la polarización y acá en Chivilcoy fue realmente inédito el resultado. Estamos sumamente agradecidos a los vecinos que nos han acompañado”.

Consultada sobre los puntos que entiende, destacan la gestión, indicó “Sobre el fuerte de la gestión de Britos, tengo varias cosas para destacar pero a la vez es muy difícil porque se ha trabajado mucho en todas las áreas. Lo que es más visible es la obra pública. Pero se ha trabajado fuerte desde seguridad, salud, cultura, educación. No se puede destacar una sola área porque estoy convencida que al haberse trabajado en conjunto, como un gran equipo, todas se destacan y se avanzó muchísimo en todas. Creo que el fuerte de la gestión es el haber trabajado fuerte en conjunto, con un muy buen equipo que es la mejor forma de trabajo para una gestión que da resultados”.

“Si los vecinos nos eligen para los próximos 4 años, creo que el anhelo sería profundizar todo lo se hizo desde todas las áreas. Nuestro objetivo es diariamente mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del Partido. Para eso estamos y para eso trabajamos. En lo personal, estoy convencida que el camino es ese, poder resolver cuestiones a los vecinos para mejorar la calidad de vida”.

“La piedra caliza, el asfalto, las cloacas, el gas natural, es un antes y un después para la vida de todos y esto lo hablo con conocimiento de causa porque también nos pasó. Cuando compramos nuestra casa, no teníamos ninguno de estos servicios y cuando llegan mejora radicalmente la vida y poder gestionar esto para los vecinos nos honra y nos enorgullece”

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *