«Magario debería ir a Chivilcoy para aprender a gestionar»

Muchos intendentes deberían recorrer Chivilcoy para aprender de un modelo de gestión local capaz de transformar una ciudad, en base a planificación territorial y urbanística. Un distrito donde todos los estándares están por encima de la media normal. Hay jefes comunales que se proyectan a cargos superiores, como VERÓNICA MAGARIO, de La Matanza, que no pueden acreditar ninguno de los logros que vemos en esta comuna ejemplar y sin embargo quiere ser vicegobernadora.

El lavagnismo salió a respaldar fuertemente a sus candidatos distritales, en una elección que vuelve a mostrase polarizada pero con una performance sensiblemente mejor del candidato de Consenso Federal.

En ese sentido, el candidato a vicegobernador, el matancero MIGUEL SAREDI, un soldado de mil batallas, acompañó en una serie de actividades y ponderó la gestión del Intendente de Chivilcoy, GUILLERMO BRITOS.

“Recorrer Chivilcoy en estos días es como transportarse al futuro. Yo conozco esta ciudad desde hace años y nunca la vi tan linda. La he notado crecer, mejorar, embellecerse, progresar, de la mano de un intendente como hay muy pocos en la Argentina”, aseguró Saredi

“Cada cuadra, cada esquina, cada rincón de Chivilcoy está mejor desde la llegada a este municipio de Guillermo Britos. Hay comunas que sufren a sus mandatarios y otras, como esta, que disfrutan del enorme abanico de cualidades de su intendente”, afirmó categórico Saredi mientras recorría la ciudad fotografiando y filmando gran cantidad de intervenciones urbanas que utilizará como ejemplo de gestión en otros distritos bonaerenses, en su carrera por la vicegobernación.

“Caminar por la Avenida Sarmiento, con su inmensidad y prolijidad, o por las calles más comerciales como 9 de Julio, San Martín, Rivadavia o Hipólito Yrigoyen, es reconocer una ciudad ordenada, con un nivel de gestión que supera todos los parámetros medios en esa materia”, expresó el dirigente provincial, admirado por la Chivilcoy que encontró luego de algunos años de no recorrerla.

Por último, el referente de La Matanza afirmó que “el hecho de que los hermanos Britos (Fabio es actualmente diputado provincial) se hayan puesto al frente de la campaña de Roberto Lavagna en la Cuarta Sección Electoral, es una tranquilidad porque sabemos de su valor estratégico y su contracción al trabajo. Estamos seguros que nos va a ir bien en todos los distritos de la Cuarta”.

Fuente: Visión Política

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *