“Macri está buscando soluciones de fondo y significa un cambio cultural del que todos debemos formar parte”

 

14264109_1837331649836147_6238025064724949540_n

“Con el campo creciendo, con la obra pública creciendo es el eje de la Argentina que viene”

 

“En la 66ª Exposición Rural de Chivilcoy disfrutando con amigos y familia. Es un placer para mí venir a mi ciudad a traer el mensaje del Presidente Mauricio Macri. El campo es un motor enorme para alcanzar la Argentina y la Provincia que queremos. Junto a Rogelio Frigerio vamos a seguir ese mandato que el Presidente siempre nos pide: trabajar todos los días para el desarrollo del sector agropecuario y de la gente del interior”, señaló el Secretario del Interior, Sebastián García De Luca en una nueva visita a la Exposición Rural de Chivilcoy, aunque ahora como funcionario nacional.

 

 

 

-¿Qué encontraste en esta oportunidad recorriendo el predio?

 

 

 

En los stands queda demostrado el desarrollo industrial de nuestra ciudad y el enorme potencial que tenemos los chivilcoyanos, asimismo en toda la provincia de Buenos Aires. Anteriormente ni los Ministros de Agricultura de la provincia que eran de Chivilcoy se acercaban hasta la exposición rural y eso implica un cambio en la impronta que tiene este gobierno, de las ganas que al campo le vaya bien porque si al campo le va bien, también ocurrirá lo mismo con toda la ciudad.

 

14316919_1837327193169926_4687962071443667191_n

 

 

Amén de discusiones políticas, de lo sucedido en años anteriores con 125 mediante, el campo es mucho más que un par de productores, el campo es la vida que tenemos en la ciudad, el eje de avance que podemos tener y cuando al campo le va bien, al comercio en general le va bien. A esa circulación económica hay que darle mucha impronta y queremos que Argentina en general deje de ser un granero y no solamente se amplíe la producción de soja, sino que produzca más trigo, más maíz, asimismo darle más valor agregado.

 

14333617_1837326769836635_6050135839106322769_n

 

-¿Cómo está el  país hoy y que visión tienen a futuro?

 

 

 

 

-El Presidente Macri es consciente que las economías regionales, no solamente en nuestra región pampeana sino los productores de yerba, vitivinícolas, olivícolas, de frutas -aunque siguen con problemas- con la quita de retenciones fue un impulso que le dio a la producción, al trabajo, a tener una mejor educación pública como los ejes de la Argentina que queremos. Sin dudas las soluciones no llegarán de un día para el otro, es muy difícil que suceda y sobre todo con un enorme déficit de infraestructura, con un Estado ausente e inactivo, pese a algunos carteles que ponían en la Provincia de Buenos Aires, lo encontramos desmantelado y ordenarlo tiene su tiempo.  Pero gracias a la enorme convicción del Presidente de la Nación estamos poniendo en marcha al país, se está bajando la inflación mes a mes y en septiembre tendremos una menor al 1 por ciento mensual que a los argentinos tanto les preocupa y será un tendencia por políticas monetarias que se llevan a cabo desde el primer día, con una obra pública que empieza a observarse en cada ruta, en cada calle, en cada ciudad y en cada barrio, que se potenciará progresivamente observándose cada vez obra pública. Con el campo creciendo, con la ruta creciendo es el eje de la Argentina que viene.

 

p1470735

 

 

-¿En qué etapa, del anunciado cambio, se encuentran?

 

 

 

La primera etapa consistió en ordenar lo que nos habían dejado y ahora estamos avanzando con la obra pública nueva porque todo requiere transparencia, un ordenamiento administrativo, que los impuestos abonados por los argentinos después se vean con hechos concretos y no vayan a parar en manos de vivos que jueguen a ver quién tira la bolsa de dinero más lejos en un convento.

Estamos viendo una Argentina mejor, más ordenada, con una base más fuerte y con un Presidente que dice la verdad y escuchar la verdad muchas veces duele porque si nos cuesta reconocer los problemas que cada uno tenemos en la vida mucho más nos sucede con un país, pero estamos en ese desafío de asumir los problemas y resolverlos. En cada una de las prácticas del gobierno empieza a reducirse la pobreza, avanzar en servicios concretos para todos los argentinos, que demandó este tiempo, donde  todas las consultoras, todos los índices indican que nuestro país tendrá un gran crecimiento el próximo año el que estamos observando día a día, mes a mes.

 

14237669_567158470137874_7415598759593646662_n

 

-¿Sienten que muchos sectores les piden soluciones ya?

 

 

 

 

-Somos argentinos y nos caracteriza la ansiedad, pero nuestro Presidente busca las soluciones y no quedar bien porque el corto plazismo, las medidas populistas nos llevaron a tapar los problemas, que se pongan baches que después se rompen. Mauricio Macri está buscando soluciones de fondo y significa un cambio cultural del que todos debemos formar parte, siendo responsables de lo que nos toca con aquello que tenemos a mano, en ser mejores personas, en ser mejores argentinos y potenciar lo que tenemos, debido a que somos emprendedores, somos inteligentes, somos una sociedad comprometida y trabajadora. Queremos tener el país que todos soñamos, tenemos todos los climas, todos los recursos, sin embargo, tenemos un cuarto de la población por debajo de la línea de pobreza con enormes problemas de infraestructura y da mucha impotencia que hayamos sufrido décadas de desidia, de un Estado que nos abandonó y nos mintió.

 

14222080_567158573471197_1103579614651302842_n

 

-¿Y qué hay en ese camino para los chivilcoyanos?

 

 

 

El compromiso es avanzar y predispuesto a hacerlo también con Chivilcoy en aquello que pueda, que me dejen hacer como sucede junto a Vialidad Nacional con la Ruta Nacional Nº 5 para que nuestra familia y producción transite con mayor seguridad, se arreglen los puentes y las vías para tener más servicios de trenes diarios, también terminar los cinco complejos de vivienda abandonados con tanta necesidad habitacional que existe en la ciudad y no se hayan culminado por un par de vivos que se gastaron la plata en otra cosa. Estamos en la etapa final para avanzar con la empresa, la provincia y también con el municipio para que más de mil quinientos chivilcoyanos tengan un lugar propio.

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

2 Thoughts to ““Macri está buscando soluciones de fondo y significa un cambio cultural del que todos debemos formar parte””

  1. marga

    Pedísela a los K a Esperanza, Zapata y florencio, no es deuda generada por Macri informate, decile a nuestro intendente que diga lo que ya se le pagó.

  2. juani

    pagale a chivilcoy lo que le debes peluca

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: