ChivilcoyDestacadaInteres General

Lucas Burgos, presidente del Concejo Deliberante, brindó detalles sobre la apertura de sesiones ordinarias

El día 10 de marzo a las 20 hs se llevará a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la apertura de sesiones ordinarias del periodo legislativo 2022. Por este motivo, el presidente del cuerpo Lucas Burgos, brindó detalles a saber para el encuentro del jueves.

En primera medida, atentos a que la pandemia todavía no termino, y que contamos con un informe técnico realizado por ingenieros idóneos en el tema, avalados por el mismo, no se podrá contar con una capacidad superior a 150 personas dentro del recinto, y teniendo en cuenta que, entre concejales, trabajadores del recinto y prensa autorizada, llegamos a 50 personas, vamos a contar con una capacidad de 100 personas que puedan ingresar al recinto a presenciar la apertura. Las personas que ingresen al recinto van a tener que presentar su invitación correspondiente para que tengamos certeza de no superar dicha capacidad, y así poder cuidarnos tanto del covid, como nuestra integridad física evitando que suceda algún imprevisto edilicio. Quienes no puedan ingresar, van a poder ver la misma a través de la transmisión en vivo por los canales oficiales del H.C.D.

Por lo dicho anteriormente, los periodistas que concurran a la misma y no lo hayan hecho todavía deberán registrarse dando aviso a la secretaria del cuerpo de su asistencia, para tener un control de dicho número.

Recordamos también que es obligatorio el uso de tapabocas dentro del recinto y que contarán con sanitizante de manos a disposición para colocarse antes de ingresar y dentro del mismo.

Por cualquier duda de la apertura, consulta o sugerencia, estamos a disposición de lunes a viernes de 8 a 14 hs en la secretaría del HCD, ubicada en 25 de mayo n°35 primer piso, al teléfono 439000 interno 1150 o 1151 y al mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *